ganden, la verdad es que yo vivo en Madrid, pero prefiero pedirselo a anitacas, por varias razones....
en primer lugar los productos duran tanto, que salvo que te encapriches de algo cada mes, dificilmente vas a repetir muy seguido....yo compre el primer tratamiento anticrespo en julio, y de los 5 productos, los 3 ultimos no he gastado ni la mitad, y los uso dia si dia no....solo he tenido que repetir shampu y el oxigeno (y esto porque hasta que no me veo el pelo escarchado completamente no paro de ponerme!!!

) Los primeros shampus que le pedi, de garrafa de litro, me estan durando una barbaridad tambien, es cierto que los voy combinando con otros, pero me asombro de la poca cantidad que uso de cada cosa, cuando estaba acostumbrada a liquidarme un bote de shampu en pocos dias....
en segundo lugar, anitacas no te va a vender por vender, algo que suelen hacer en las peluquerias....yo le he pedido algunas cosas y me ha aconsejado que no me servian...lo ultimo, las tenacillas....

con las ganas que yo tenia....
y en tercer lugar, sinceramente es la primer peluquera que se toma tiempo en escuchar y contestar ya no de palabra, que es mas rapido,sino escribiendo pacientemente a cada una de nosotras....
y se me olvidaba un detalle importante...no tienes que salir de casa para comprar, y te lo entregan en mano en casita, mientras estas en pijama...