Productos Z-one en Madrid capital:

ganden
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Productos Z-one en Madrid capital

Mensaje por ganden » 19 Feb 2008 14:29

Hola,
Llevo toda la mañana leyendo el foro y me he quedado alucinada, nunca había entrado, solo me mov?a por el de las cocinillas. Me he decidio a comprar el tratamiento del anticrespo y lo que quería preguntar es si alguien sabe donde se venden estos productos aqui en Madrid, es que cada vez que haga un pedido, la verdad que 8 euros son bastantes.
Muchísimas gracias,
:beso:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 19 Feb 2008 14:41

Yo no tengo ni idea d los productos z.one aunque lo q si he encontrado ha sido el salerm en una tienda q venden productos para peluquerias en Méstoles...

ganden
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ganden » 19 Feb 2008 15:10

Gracia koki, a ver si hay suerte y alguien sabe algo más.
:wink:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 19 Feb 2008 15:14

ganden, la verdad es que yo vivo en Madrid, pero prefiero pedirselo a anitacas, por varias razones....

en primer lugar los productos duran tanto, que salvo que te encapriches de algo cada mes, dificilmente vas a repetir muy seguido....yo compre el primer tratamiento anticrespo en julio, y de los 5 productos, los 3 ultimos no he gastado ni la mitad, y los uso dia si dia no....solo he tenido que repetir shampu y el oxigeno (y esto porque hasta que no me veo el pelo escarchado completamente no paro de ponerme!!! :lol: :lol: ) Los primeros shampus que le pedi, de garrafa de litro, me estan durando una barbaridad tambien, es cierto que los voy combinando con otros, pero me asombro de la poca cantidad que uso de cada cosa, cuando estaba acostumbrada a liquidarme un bote de shampu en pocos dias....

en segundo lugar, anitacas no te va a vender por vender, algo que suelen hacer en las peluquerias....yo le he pedido algunas cosas y me ha aconsejado que no me servian...lo ultimo, las tenacillas.... :( :( con las ganas que yo tenia.... :( :( :( :lol: :lol: :lol:

y en tercer lugar, sinceramente es la primer peluquera que se toma tiempo en escuchar y contestar ya no de palabra, que es mas rapido,sino escribiendo pacientemente a cada una de nosotras....

y se me olvidaba un detalle importante...no tienes que salir de casa para comprar, y te lo entregan en mano en casita, mientras estas en pijama... :lol: :lol: :lol:

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 19 Feb 2008 16:04

Pues hace bastante se puso datos de donde comprar todo.
Yo al final tambiénse lo he comprado a Anitacas y todo genial, lo tengo en nada de tiempo, en mi casa, y sí pagas gastos de transporte pero bueno te ahorras tiempo, gasolina...
:beso:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 19 Feb 2008 16:05

Totalmente de acuerdo con Anamadrid?? :up: :up:

Anitacas te va a aconsejar perfectamente, es una super profesional, sus productos son la bomba y yo, que soy una plasta que para que ???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: y que le he dado y le doy mucho la tabarra, siempre me contesta fenomenal, y c**o dice la otra Ana (que por cierto, otra profesional en su campo), no te va a intentar vender por vender, sino que te va a aconsejar solo los productos que tu necesites

Ademas el pedido te llega super rapido y los precios son super competitivos

Que mas se puede pedir ?????

:wink: :wink:

ganden
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ganden » 19 Feb 2008 16:13

Hola anamadrid,

No, si, ya... No te digo más que hasta he pensado en hacer un viajecito a Zaragoza...
Aparte del env?o es lo de la entrega, que lo de estar en casa en pijama pues que no... y que normalmente quedar en una hora de entrega con las empresas de transpotes es misi?n imposible.
Estoy contigo que la paciencia de anitacas es increíble y admirable, eso no lo dudes.
Muchas gracias,

ganden
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ganden » 19 Feb 2008 16:14

Hola y gracias a las demás también, que se han cruzado nuestras respuestas.

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 19 Feb 2008 16:27

ganden escribió:Hola anamadrid,

No, si, ya... No te digo más que hasta he pensado en hacer un viajecito a Zaragoza...
Aparte del env?o es lo de la entrega, que lo de estar en casa en pijama pues que no... y que normalmente quedar en una hora de entrega con las empresas de transpotes es misi?n imposible.
Estoy contigo que la paciencia de anitacas es increíble y admirable, eso no lo dudes.
Muchas gracias,
a mi todo me lo mandan o al trabajo o a casa de mis padres ... a mi casa imposible porque no estoy nunca

sabes lo bueno, que por ejemplo en EBay u otras webs siempre se tarda días en recibir, con Anitacas es rapidisimo....

lo del viaje a Zaragoza ya lo he pensado yo también, ya que voy a comprar que me ti?a, me haga las mechas, el corte y ya me llevo hasta los productos puestos ...... algun dia me escapare y lo hareeee :wink: :wink: :wink:

endelif
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por endelif » 19 Feb 2008 16:53

yo tambien vivo en Madrid y se lo compro todo a Anitacas, porque aqui en el foro nos ayuda c**o nadie y nos escucha y nos aconseja estupendamente. cuando voy a zaragoza se lo compro a ella directamente, pero por ejemplo el anticrespo me lo mandé por correo, y c**o no habia nadie en casa lo recogi? el portero y listo, sin problemas

:beso: :beso:

Responder