Ya estamos en casa los dos:

Responder
purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ya estamos en casa los dos

Mensaje por purinchy » 19 Feb 2008 14:27

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii ya tengo a mi bebe conmigo, que guapo es, os cuento.
Llege a urgencias sobre las dos y les expliqe me dieron un paño y me dijeron que andara un poco y al cabo de unos 30 minutos viniera otra vez, asi cuando volvi me pusieron a monitores y tenia contraciones que yo no notaba y me miraron el paño y nada pues me dijeron lo que ya yo suponia estas de parto, asique para la planta 3 a dilatacion, alli estuve un par de horas me pusieron antibiotico por si acaso y el suero, mas tarde el enema y luego a la a post-parto porque las contraciones ya si que las notaba, estuve con contraciones hasta las 3 mas o menos que ya eran fuertes y me pusieron la epidural, tuve que hacer empujones porque el bebe estaba muy arriba y al final a las 5 nacio mi chiquitin 2400 a pesado, le tuvieron unas horas en la incubadora porque no lloraba bien, vamos que no limpiaba bien por dentro, pero a las 7 de la tarde me lo subieron a planta y todo fenomenal hasta el lunes por la tarde que me vine a casa, no me puedo quejar del parto no a sido muy traumatico, solo los empujones que tuvieron que darme en la barriga para que bajara un poco el bebe que esos si que fueron dolorosos y bueno ahora los puntos 5 que molestan, pero todo bien. en cuanto pueda os pongo fotos de mi bebe. un besazo a todas y gracias por acordaros de mi :beso:

cazuelita1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cazuelita1 » 19 Feb 2008 14:40

Muchisimas Felicidades Purinchy!
Vaya sorpresa me he llevado cuando he visto el post, ya lo tienes contigo ehhh, al final se ha adelantado Marcos, tu preocupada por si llegaba el 15 de marzo y no había nacido aún y mira ya lo tienes contigo.
Me alegro mucho que todo haya ido bien, y ahora a disfrutar de tu pequeñin a tope.
Muchos besitos guapa y recuperate prontito
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Cuando puedas nos pones fotillos del bomboncito.

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SUSIGSX » 19 Feb 2008 14:41

Enhorabuena purinchy!!!! Me alegro de que esteis bien y que por fin tengas a Marcos en tus brazos!!

:beso: :beso:

lkarrenn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lkarrenn » 19 Feb 2008 14:43

?????????????????????Felicitaciones!!!!!!!!!!!,
que bueno que todo a salido bien :plas: un beso enorme y otra vez felicidades mami. :coqueta:
saludos

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 19 Feb 2008 14:43

FELICIDADES GUAPAAAAAAAAAAAA

Que te me has adelantado :lol: :lol:

Me alegro de que todo haya ido bien y este?s los dos perfectamente.

:beso: :beso: :beso:

eloweyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eloweyn » 19 Feb 2008 14:55

Muchísimas felicidades!!!!
Me alegro de que todo haya ido tan bien!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 19 Feb 2008 14:56

:plas: :plas: :plas: :plas: , muchas felicidades pury!!! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 19 Feb 2008 15:22

felicidades puri,por tu bebe ,y me alegro que te haya ido tood tan bien :beso: :beso:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 19 Feb 2008 15:33

Muchísimas felicidades guapísima!!! :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Me alegro que todo haya salido bien. Seguro que tu nene es guap?simo :beso:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 19 Feb 2008 15:58

felicidades !!!! me alegro que todo este bien y que tengas a ese bebe tan guapo en tu casa un beso y que seais muy felices

Responder