Llege a urgencias sobre las dos y les expliqe me dieron un paño y me dijeron que andara un poco y al cabo de unos 30 minutos viniera otra vez, asi cuando volvi me pusieron a monitores y tenia contraciones que yo no notaba y me miraron el paño y nada pues me dijeron lo que ya yo suponia estas de parto, asique para la planta 3 a dilatacion, alli estuve un par de horas me pusieron antibiotico por si acaso y el suero, mas tarde el enema y luego a la a post-parto porque las contraciones ya si que las notaba, estuve con contraciones hasta las 3 mas o menos que ya eran fuertes y me pusieron la epidural, tuve que hacer empujones porque el bebe estaba muy arriba y al final a las 5 nacio mi chiquitin 2400 a pesado, le tuvieron unas horas en la incubadora porque no lloraba bien, vamos que no limpiaba bien por dentro, pero a las 7 de la tarde me lo subieron a planta y todo fenomenal hasta el lunes por la tarde que me vine a casa, no me puedo quejar del parto no a sido muy traumatico, solo los empujones que tuvieron que darme en la barriga para que bajara un poco el bebe que esos si que fueron dolorosos y bueno ahora los puntos 5 que molestan, pero todo bien. en cuanto pueda os pongo fotos de mi bebe. un besazo a todas y gracias por acordaros de mi