POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 19 Feb 2008 17:34

Es verdad mcor, al que se le ha ido es a mi. Bueno pos Cozy que la verdad es que estaria bien.
Nelly vaya putada con el rally, y no lo pueden aplazar ellos :lol: :lol: :lol: , diles que hay boda de una chica Monty.

xuxi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por xuxi » 19 Feb 2008 18:29

Hola chicas, no te podido leer nada.....sólo entro para saludar!!!
Cuando tenga tiempo me pondré al día :beso: :beso: :beso: :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 19 Feb 2008 20:33

Que pasa hoy que no escribis nadie. Holaaaa. Yo de momento con algo de movimiento pero suave, el dia no acompaña y hace frio.
Tengo ganas de llegar a casa y cenar algo calentito en el sofa con mi niña.
Bueno Chic@s que lo paseis bien lo que queda de dia y no os acosteis muy tarde por la noche que os teneis que recuperar.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 19 Feb 2008 21:35

Hola chic@s,
¿cómo habléis! ¿qué barbaridad!

Cozy, yo me apunto a ese crucero. Lo de las lavadoras a las tantas ya se ha acabado porque hace tres semanas encontre algo de ayuda, parcial, eso s?, porque solo puede venir hasta las tres ya que por la tarde trabaja en otro sitio, pero para quitarme el peso de la limpeza, ropa, etc. es suficiente. Y la buena noticia es que el lunes que viene empieza una chica que puede venir todo el día, así que espero que vaya todo bien y respirar por fin. ¿cómo va la tuya Pitu? ?estús contenta? por cierto, ¿enhorabuena por la hipoteca!

Maribel, ?estús mejor? espero que sí.

Nelly, veo que te has tomado bien el cambio, así que la boda seguir? siendo un ?xito.

Mcor, Irati, que se os ve poquito, me alegro de que entréis.

Kiks, Selina, Rent, Xuxi, Monalisa (la lista de restaurantes de Valencia ?te acuerd así ?me mandas un privi?), Nalita, Loretta,... :beso: :beso: :beso:

nalita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

BUENAS

Mensaje por nalita » 20 Feb 2008 00:45

Buenas noches, os escribo rapidiro, porque me voy ya aa dormir. Estoy siendo buena, y estoy intentanado comer mas, y mejor, para no seguir perdiendo peso...........Aun asi lo de mi hermano no va bien, y me tiene muy angustiada, prefiero no pensarlo la verdad. En fin, me pongo con vosotros.
PITU, que guay lo de lahipoteca.......enhorabuena guapa, por lo de obra no te agobies, ya veras que emocion cuando empiezas a elegir cositas, yo en la mia la hize y aunque acabes cansadita compensa, ya veras
MONALISA, a ver is te pones buena!!!!!!!!!!besito
RENT Y MARIBEL, cuidaros peques, ya veras c**o pronto estais de vuelta
LORETTA, mil gracias, se que tienes razon, y que lo mejor es ponerle al pecho, pero es que mi probema, alo mejor te parezco una egoista, pero no puedo mas, tira mucho de mi, y me tiene muy delgadita. Yo engorde 11 kilos en el embarazo, y he adelgazado, 17.............
SELIna, suerte con el piso mañana.........
COZY, gracias a ti tambien cariño....c**o va tu suegro?
a nelly, nefer, y tata970, irati, etc.............besoso mil :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Me voy a dormir, y antes poner menu...........

carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 20 Feb 2008 01:13

felices sueños a tod@s , no tengo ya fuerza para mas :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 20 Feb 2008 02:09

Holaaaa, mirad a qué horas ando po aquí!!
?Sabéis lo que ando haciendo a estas hor así??
Poz z?: cocinando. Y pensaréis: esta tía está zumb? perdía!!! Poz también!!
bueno, todo tiene su explicación: resulta que el domingo es el cumple de mi pequeño, pero lo celebramos el jueves, ya que donde lo queríamos hacer no había sitio en fin de semana. Pues c**o a mí no me gusta llevar chuches al cole para sus compis, queríamos hacer las galletas-piruletas que hicimos el año pasado para el cumple de mi otro peque y que quedaron tan chulis. Pero mi peque no quería palo, y he hecho galletas. Pero c**o mi horno es pequeño, pues me cuesta hacer 4 tandas de galletas, y os podéis imaginar la hartura que tengo en lo alto. Total, que mañana ni siquiera vengo a comer a casa, que tengo una reunión, y tendré que pintarlas mañana por la noche....para poder llevarlas el jueves. Mañana toca otra sesi?n de galletas. Pero ya veréis que bonitas y originales quedan.
En fin, que tambiénos digo que he probado una...y no son muy aptas que digamos....pero es que tenía que ver si estaban bien hechas, que se las voy a dar a niños!
Y en fin, que es muy tarde, y me voy a la cama.
Os mando mil besos a tod@s, y a ver si mañana os puedo hacer un poquito más de caso.

Besos.
:beso: :beso: :beso: :beso:
Ah! Y besos de Prendi, con la que he hablado hoy. :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

monalisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monalisa » 20 Feb 2008 09:35

buenos dias a tots
Gracias NALITA pero me parece q hoy ya tengo q ir al medico a ver q me pasa asi q hoy toca todo el dia de medicos esta mañana toca "fias" mamografias, ecografias y no se q otra cosa mas, tengo un bulto en el pecho y toca revision, y esta tarde ire al de urgencias pues estoy c**o MARIBEL con infeccion y no pequeña la verdad me he asustado un poco esta mañana, pero en fin, TU ANIMO CON LO DE TU HERMANO Y CUIDATE PRINCESA NO TE VAYAS A PONER MALUCHA.

MCOR, me parece q me has confundido con otra, mi costy esta en casa todos los dias cuando yo llego trabaja solo por la mañana, por lo q no se a q te refieres, aunq no pasa nada.
PITU q envidia sana me das, tienes un monton de energia para hacer guisos y cosas en la cocina. me alegro.
bueno gente besos :beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 20 Feb 2008 10:23

buenos dias :hola:

Buffff, estoy super cansada.....me he levantado hoy con una empanada mental que estoy pa hecharme a dormir otra vez.....
Si esque anoche salia a las 9 del curro, y la semana que viene me toca irme a una reunión a los Madriles... ir y volver el mismo dia!! :mal: de pensarlo me canso más...

Por supuestisimo ayer no fuí al Gym, y hoy tampoco lo sí porque a las 6 tengo otra reunión, así que no sé a que hora acabar?...........en fins....lo superaremos tú c**o sea!!

Monalisa, espero que no sea nada el bultito del pecho... jol?n que eso da mucho susto, pero tu trankila que seguro que no es nada.
Y qué jodienda con la infecci?n de orina!!! parece que se pegue por intern?s!! :cry: yo anoche tambien tuve molestias... toda la vida he sido propensa a coger infecciones de orina y cada 2x3 estoy con molestias. Lo malo esque me han hecho un sinfin de pruebas y no logran averiguar que es...

Marible, espero que tu tambien estés mejor. qué tal la terapia de ayer?

Pitu, jamía, cómo te admiro, a las tantas y haciendo galletas pa los nenes.... si esque tienes madera de madre.... yo en cambio... de pensalo me da una perezaaaaaaaaaaaa...............

Nalita ¿c**o v así, siento mucho lo de tu hermano, una vez ?más..... te mando muchas fuerzas.

Ajedrea que ya tienes nueva chica!! :plas: muy bien, tienes suerte, yo me he quedado sin, y sin espectativas de una nueva... por lo menos hasta que no me acaben la obra.... así que a fregar y a planchar... :sorpresa:

Mcor! nuestra deportista preferida :lol: qué gracia me hizo lo de "pa que luego tengan otras la fama de deportistas..."

Cozy.... venga! quermos el segundo cap?tulo de "vacaciones en el mar" :plas:

Nefer: tu volviste al gym? estas dando clases otra vez? yo estoy muy de mala leche... me encanta hacer aerobic, y este año han quitado la profe de aquí este pueblo... así que pa hacer aerobic me toca hacer unos cuantos kilometros hasta la capi.... y la verdad, por no coger el coche tanto lo he ido dejando... ahora solo hago míquinas y el vibrador...

Kiks y Rent, un besito a nuestros chicos preferidos,

Prendi, xuxi, isabel, lisy, Tata, Irati, Pik, y a todo el mundo besitos!!!

monalisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monalisa » 20 Feb 2008 10:47

Ajedrea no tengo tu privi para enviarte la lista de los restaurantes.

Responder