buenos dias
Buffff, estoy super cansada.....me he levantado hoy con una empanada mental que estoy pa hecharme a dormir otra vez.....
Si esque anoche salia a las 9 del curro, y la semana que viene me toca irme a una reunión a los Madriles... ir y volver el mismo dia!!

de pensarlo me canso más...
Por supuestisimo ayer no fuí al Gym, y hoy tampoco lo sí porque a las 6 tengo otra reunión, así que no sé a que hora acabar?...........en fins....lo superaremos tú c**o sea!!
Monalisa, espero que no sea nada el bultito del pecho... jol?n que eso da mucho susto, pero tu trankila que seguro que no es nada.
Y qué jodienda con la infecci?n de orina!!! parece que se pegue por intern?s!!

yo anoche tambien tuve molestias... toda la vida he sido propensa a coger infecciones de orina y cada 2x3 estoy con molestias. Lo malo esque me han hecho un sinfin de pruebas y no logran averiguar que es...
Marible, espero que tu tambien estés mejor. qué tal la terapia de ayer?
Pitu, jamía, cómo te admiro, a las tantas y haciendo galletas pa los nenes.... si esque tienes madera de madre.... yo en cambio... de pensalo me da una perezaaaaaaaaaaaa...............
Nalita ¿c**o v así, siento mucho lo de tu hermano, una vez ?más..... te mando muchas fuerzas.
Ajedrea que ya tienes nueva chica!!

muy bien, tienes suerte, yo me he quedado sin, y sin espectativas de una nueva... por lo menos hasta que no me acaben la obra.... así que a fregar y a planchar...
Mcor! nuestra deportista preferida

qué gracia me hizo lo de "pa que luego tengan otras la fama de deportistas..."
Cozy.... venga! quermos el segundo cap?tulo de "vacaciones en el mar"
Nefer: tu volviste al gym? estas dando clases otra vez? yo estoy muy de mala leche... me encanta hacer aerobic, y este año han quitado la profe de aquí este pueblo... así que pa hacer aerobic me toca hacer unos cuantos kilometros hasta la capi.... y la verdad, por no coger el coche tanto lo he ido dejando... ahora solo hago míquinas y el vibrador...
Kiks y Rent, un besito a nuestros chicos preferidos,
Prendi, xuxi, isabel, lisy, Tata, Irati, Pik, y a todo el mundo besitos!!!