nena mis pigmentos son oscurisimoss no te de miedo cojerlos el tono mas oscurobrownie escribió:uyyyyy q super ojo te ha quedaooooo!!!!! a mi no me pigmentan tanto los pigmentos!!!valga la rebuznancia!!!!!!![]()
pq???

boir escribió:pues si aqui me tienes esta tarde de frio ,haciendome cosaitas,
mira este lo he echo con
jardin de aires
blak de kryolan
099 de kryolan
la primera que me pinto un ojo asi oscuro,mira en mi espejo parecia que me habian dado un pu?etazo y las fotos se ven bien claritas.
este foro da miedo ya con tanto ojo,parece que los vijilan![]()
![]()
no citeis que luego las quito![]()
Anadelik escribió:Boir!!! Tienes una estructura osea del rostro muy equilibrada y las facciones preciosas......el color de la piel es muy "saludable", y los labios los veo estupendos.....en conjunto : Guapa, guapa!![]()
Y creo que el gloss te quedaría muy acertado, porque presumo que no te gustan los colores cantosos, pero con tu piel , mas bien dorada, este tono rosa -amarronado te tiene que quedar muy alegre a la par que elegante
pero es q no se me quedan pegaos al ojo!!!!!! ala q intento difuminar un poco, me lo llevo todo con el pincel, y se me cae todo en la mejilla y en la ojeraBlancapigm escribió:pon más cantidad de pigmento, ya verás c**o sube el colorbrownie escribió:uyyyyy q super ojo te ha quedaooooo!!!!! a mi no me pigmentan tanto los pigmentos!!!valga la rebuznancia!!!!!!![]()
pq???
boir escribió:Anadelik escribió:Boir!!! Tienes una estructura osea del rostro muy equilibrada y las facciones preciosas......el color de la piel es muy "saludable", y los labios los veo estupendos.....en conjunto : Guapa, guapa!![]()
Y creo que el gloss te quedaría muy acertado, porque presumo que no te gustan los colores cantosos, pero con tu piel , mas bien dorada, este tono rosa -amarronado te tiene que quedar muy alegre a la par que elegante
ahi que ver que cosas mas bonitas me dices![]()
![]()
es que vale la pena este foro ,por la gente que hay en el
![]()
![]()
![]()
nena estos dias que una no sabe que hacer,te vas provando,mi marido dice estas al ordenador o te estas pintandoLadelbotijo escribió:Jo, ?y a mi por qué no me queda tan chulapo cuando me maquillo?
Bueno, la verdad es que todavía no me he puesto ningún día así en serio a ver qué sale, pero bueno....
Boir, precioso de verdad!
no barras el pigmento Brownie, ponlo presionando ligeramente el p?rpado con el pincel y cuando se haya depositado y asentado en el ojo, entonces difuminabrownie escribió:pero es q no se me quedan pegaos al ojo!!!!!! ala q intento difuminar un poco, me lo llevo todo con el pincel, y se me cae todo en la mejilla y en la ojeraBlancapigm escribió:pon más cantidad de pigmento, ya verás c**o sube el colorbrownie escribió:uyyyyy q super ojo te ha quedaooooo!!!!! a mi no me pigmentan tanto los pigmentos!!!valga la rebuznancia!!!!!!![]()
pq???
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados