blanca estrenando pigmentos:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 19 Feb 2008 21:16

brownie escribió:uyyyyy q super ojo te ha quedaooooo!!!!! a mi no me pigmentan tanto los pigmentos!!!valga la rebuznancia!!!!!! :cry: :cry: pq???
nena mis pigmentos son oscurisimoss no te de miedo cojerlos el tono mas oscuro :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: blanca estrenando pigmentos

Mensaje por Blancapigm » 19 Feb 2008 21:21

boir escribió:pues si aqui me tienes esta tarde de frio ,haciendome cosaitas,
mira este lo he echo con
jardin de aires
blak de kryolan
099 de kryolan
la primera que me pinto un ojo asi oscuro,mira en mi espejo parecia que me habian dado un pu?etazo y las fotos se ven bien claritas.

este foro da miedo ya con tanto ojo,parece que los vijilan :lol: :lol:
no citeis que luego las quito :beso:

:o wowwwwwwwwwwwww

que chulo!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Última edición por Blancapigm el 19 Feb 2008 21:24, editado 1 vez en total.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 19 Feb 2008 21:23

brownie escribió:uyyyyy q super ojo te ha quedaooooo!!!!! a mi no me pigmentan tanto los pigmentos!!!valga la rebuznancia!!!!!! :cry: :cry: pq???
pon más cantidad de pigmento, ya verás c**o sube el color :wink:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 19 Feb 2008 21:29

Boir!!! Tienes una estructura osea del rostro muy equilibrada y las facciones preciosas......el color de la piel es muy "saludable", y los labios los veo estupendos.....en conjunto : Guapa, guapa! :)

Y creo que el gloss te quedaría muy acertado, porque presumo que no te gustan los colores cantosos, pero con tu piel , mas bien dorada, este tono rosa -amarronado te tiene que quedar muy alegre a la par que elegante :up:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 19 Feb 2008 21:34

Anadelik escribió:Boir!!! Tienes una estructura osea del rostro muy equilibrada y las facciones preciosas......el color de la piel es muy "saludable", y los labios los veo estupendos.....en conjunto : Guapa, guapa! :)

Y creo que el gloss te quedaría muy acertado, porque presumo que no te gustan los colores cantosos, pero con tu piel , mas bien dorada, este tono rosa -amarronado te tiene que quedar muy alegre a la par que elegante :up:

ahi que ver que cosas mas bonitas me dices :beso: :beso: :beso: es que vale la pena este foro ,por la gente que hay en el :beso: :beso: :beso: :beso:

Ladelbotijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » 19 Feb 2008 21:36

Jo, ?y a mi por qué no me queda tan chulapo cuando me maquillo?

Bueno, la verdad es que todavía no me he puesto ningún día así en serio a ver qué sale, pero bueno....

Boir, precioso de verdad!

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 19 Feb 2008 21:37

Blancapigm escribió:
pero es q no se me quedan pegaos al ojo!!!!!! ala q intento difuminar un poco, me lo llevo todo con el pincel, y se me cae todo en la mejilla y en la ojera :x :x

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 19 Feb 2008 21:37

boir escribió:
Anadelik escribió:Boir!!! Tienes una estructura osea del rostro muy equilibrada y las facciones preciosas......el color de la piel es muy "saludable", y los labios los veo estupendos.....en conjunto : Guapa, guapa! :)

ahi que ver que cosas mas bonitas me dices :beso: :beso: :beso: es que vale la pena este foro ,por la gente que hay en el :beso: :beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 19 Feb 2008 21:38

Ladelbotijo escribió:Jo, ?y a mi por qué no me queda tan chulapo cuando me maquillo?

Bueno, la verdad es que todavía no me he puesto ningún día así en serio a ver qué sale, pero bueno....

Boir, precioso de verdad!
nena estos dias que una no sabe que hacer,te vas provando,mi marido dice estas al ordenador o te estas pintando :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 19 Feb 2008 21:43

brownie escribió:
Blancapigm escribió:
pero es q no se me quedan pegaos al ojo!!!!!! ala q intento difuminar un poco, me lo llevo todo con el pincel, y se me cae todo en la mejilla y en la ojera :x :x
no barras el pigmento Brownie, ponlo presionando ligeramente el p?rpado con el pincel y cuando se haya depositado y asentado en el ojo, entonces difumina :wink:

Responder