EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 19 Feb 2008 21:22

Isa una moneria

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 19 Feb 2008 21:25

Meapunto, lanzadisima vas !!!

Muy coqueto el silloncito.

Yo sin prisas.
:wink:
:beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 19 Feb 2008 21:32

mirar c**o llevo el papel....
lo de abajo marron con circulos que sobresale es una chimenea.... o eso pretendo que sea, me falta empapelar la cocina (que aun no la tengo pensada) y el estudio que esta en la buardilla
Imagen

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 19 Feb 2008 21:37

Isaaa, que riqui?os !!!

Elenm, que modernidad y que glamourrrrr, me encantasn los papeles, aunque yo soy muy clasicona.

Me voy a hacer un ratito de compañía a la familia.

:beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 19 Feb 2008 22:00

no se que le pasa hoy a esto se borran los mensajes va muy lento :evil: :evil: :evil:

isaaaaaaaaaaaaaaaa que monadica me gusta todo pero la cesta es una cucada :plas: :plas: :plas: :plas:

elem me gusta mucho los papeles aunque c**o reyna ya sabes pero el de la chimenea me encanta porque dentro de lo moderno queda muy elegante :plas: :plas: :plas:

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 19 Feb 2008 22:12

Isa que monada de complementos, la cestita es monisima y tambien la chaquetita :plas: :plas:
Eleen, te esta quedando muy muy moderna, tiene muy buena pinta :plas: :plas:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 19 Feb 2008 22:19

Chimay escribió:meapunto, muchisimas gracias por el ofrecimiento (pero... que alomejor los necesitas tu...) mira, que hacemos unas cosa, c**o entre que la monto, la empapelo y la ilumino, pasaran unos meses... si para entonces no han vuelto a ponerlos en el lidl, y si tu no los has utilizado todavia... pos te pido alguno ¿vale? :) :) :)
Gracias a todas por los animos... que me voy a poner nerviosa antes de tiempo... :beso: :beso: :beso: :beso:
Si es que tengo algunas cosas repes :duda: que ni mírito tiene que te los dí :( yo te pongo foto cuando vuelvas y ya hablamos :beso:

CARMEN C?MO QUE TE RAJAS ??? ni te lo creas, yo tengo arrancadas de caballo y paradas de burro , la merceria ...9 meses. La sombrerer?a .... sin permiso de obra que la tengo :lol: pero es que ahora me apetece hacer esto de grupo... y seguir? al mismo tiempo con los sombreritos claro :dientes: ENGA PAISANA QUE NO SE DIGA, cada cual a su ritmo, a mi es que me pusieron de los nervios Espe y Marga la caja , los papeles... y c**o Espe ha terminado la tienda y yo ni los cimientos ... pues me puse la spilas :lol: :lol: :lol:
ISA que miniatura más bien hecha y que cesta tan linda ...ay que me encantan niña
ELENM menuda modernez :lol: , y el baño minimalista efectivamente y con tu imaginación ... chupao
ESPE, NO ME LLEG? NADA, ve a tu buz?n de salida y te estará esperando seguro :dientes: y me lo mandas otra vez :wink: que bien TENDR? UN PRIVI :lol: :lol: :lol:

paola3
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por paola3 » 19 Feb 2008 22:19

HOLA A TODAS AQUI OS DEGO UNA PAGN DE TODO EN MINIATURAS ES DE MI ISLA ONLINE Y TIENE COSAS MUY LNDAS APARTE DE LO QUE PODEIS VER EN LA PGN, PODEIS PREGUNTAR POR OTRAS COSAS PUES YO LO COMPRO AQUI EN SU PUESTO DE ARTESANIA Y TIENE DE TODO MAQUINAS DE COCER, TABLA DE PLANCHAR, PLANCHAS, TELEFONO, MACETAS CON PLANTAS, VAJILLAS, VESTIDOS, ETC.

www.minidecris.com

ya os pondre unas cositas que he comprado para que la veais.

SALUDITOS

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 19 Feb 2008 22:27

meapunto que raro en la salida tampoco esta que lo he mandado que no lo e so?ao ahora te lo mando

paola 3 gracias me gustaria verlo pero no sale :cry: :cry: :cry:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 19 Feb 2008 22:39

Del sill?n, gracias a las que os ha gustado .. a mi me encanta :coqueta: es bueno sentirse bien con lo que haces no ??? :)

Bueno la tela de mis Patch y los patrones, HERMANDAD , los he sacado del de rayas azules y los tengo en carton que te puedo escanear, no hice el paso, porque era de a ver que sale ...Te pondré un tuto muy bien explicado de otro tambien sencillo. De este, si lo quieres hacer , te lo intento explicar vale ?

El tuto son las 10 fotos de la izda Imagen

y aqui lo mismo
Imagen

ESTE ES EL MEJOR, PERO NO CREO QUE ESTE COMPLETA LA DIRECCIÓN, QUE NO S? c**o LO GUARD?. Era un picasa, antes de tener yo y guard? la página y lo único que tengo de referencia es esto
DIYRedone_files
:cry: tengo todas las fotos del picasa pero en una carpeta de fotos... :cry: alguna sabr? cómo encontrar la dirección ... es el tuto de un sill?n de brazos de cuadritos azul - blanco clarito os suena ???

Aqui van mis patones, la referencia de tanaño es 13 cm de largo x 8 de alto la pieza grande
Imagen
Última edición por meapuntoatodo el 19 Feb 2008 23:19, editado 2 veces en total.

Cerrado