EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Si es que tengo algunas cosas repesChimay escribió:meapunto, muchisimas gracias por el ofrecimiento (pero... que alomejor los necesitas tu...) mira, que hacemos unas cosa, c**o entre que la monto, la empapelo y la ilumino, pasaran unos meses... si para entonces no han vuelto a ponerlos en el lidl, y si tu no los has utilizado todavia... pos te pido alguno ¿vale?![]()
![]()
![]()
Gracias a todas por los animos... que me voy a poner nerviosa antes de tiempo...![]()
![]()
![]()

CARMEN C?MO QUE TE RAJAS ??? ni te lo creas, yo tengo arrancadas de caballo y paradas de burro , la merceria ...9 meses. La sombrerer?a .... sin permiso de obra que la tengo

ISA que miniatura más bien hecha y que cesta tan linda ...ay que me encantan niña
ELENM menuda modernez

ESPE, NO ME LLEG? NADA, ve a tu buz?n de salida y te estará esperando seguro

-
- Pinche de cocina
HOLA A TODAS AQUI OS DEGO UNA PAGN DE TODO EN MINIATURAS ES DE MI ISLA ONLINE Y TIENE COSAS MUY LNDAS APARTE DE LO QUE PODEIS VER EN LA PGN, PODEIS PREGUNTAR POR OTRAS COSAS PUES YO LO COMPRO AQUI EN SU PUESTO DE ARTESANIA Y TIENE DE TODO MAQUINAS DE COCER, TABLA DE PLANCHAR, PLANCHAS, TELEFONO, MACETAS CON PLANTAS, VAJILLAS, VESTIDOS, ETC.
www.minidecris.com
ya os pondre unas cositas que he comprado para que la veais.
SALUDITOS
www.minidecris.com
ya os pondre unas cositas que he comprado para que la veais.
SALUDITOS
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Del sill?n, gracias a las que os ha gustado .. a mi me encanta
es bueno sentirse bien con lo que haces no ???
Bueno la tela de mis Patch y los patrones, HERMANDAD , los he sacado del de rayas azules y los tengo en carton que te puedo escanear, no hice el paso, porque era de a ver que sale ...Te pondré un tuto muy bien explicado de otro tambien sencillo. De este, si lo quieres hacer , te lo intento explicar vale ?
El tuto son las 10 fotos de la izda
y aqui lo mismo

ESTE ES EL MEJOR, PERO NO CREO QUE ESTE COMPLETA LA DIRECCIÓN, QUE NO S? c**o LO GUARD?. Era un picasa, antes de tener yo y guard? la página y lo único que tengo de referencia es esto
DIYRedone_files
tengo todas las fotos del picasa pero en una carpeta de fotos...
alguna sabr? cómo encontrar la dirección ... es el tuto de un sill?n de brazos de cuadritos azul - blanco clarito os suena ???
Aqui van mis patones, la referencia de tanaño es 13 cm de largo x 8 de alto la pieza grande

Bueno la tela de mis Patch y los patrones, HERMANDAD , los he sacado del de rayas azules y los tengo en carton que te puedo escanear, no hice el paso, porque era de a ver que sale ...Te pondré un tuto muy bien explicado de otro tambien sencillo. De este, si lo quieres hacer , te lo intento explicar vale ?
El tuto son las 10 fotos de la izda

y aqui lo mismo

ESTE ES EL MEJOR, PERO NO CREO QUE ESTE COMPLETA LA DIRECCIÓN, QUE NO S? c**o LO GUARD?. Era un picasa, antes de tener yo y guard? la página y lo único que tengo de referencia es esto
DIYRedone_files

Aqui van mis patones, la referencia de tanaño es 13 cm de largo x 8 de alto la pieza grande

Última edición por meapuntoatodo el 19 Feb 2008 23:19, editado 2 veces en total.