Angel lo hace con ellas desde hace mucho tiempo y no ha pasado nada,o acaso no son las mism así. Ay que lio.
Angeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel dinos algo. Por favor.

Ah, pone eso? Es que las bolsas a mi me ven?an atadas con una goma, c**o a granel. Sin envoltorio ni nada.megancita escribió:chicas pero las bolsas que nos regalo Felipe ponen que si valen para cocinar............los rollos no valen, creo que ninguno vale para cocinar, pero las bolsas creo que si........
bravomar que buena compra, me estas haciendo pensar........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi si me intesa si decides compartir,te cogeria la mitad 400Bravomar escribió:Bueno, nenas, ya esté, ya las he comprado!!![]()
Al final he conseguido que "solo" me vendiera 800.![]()
![]()
Estas son doble acanaladas, es decir que no llevan una cara lisa y otra acanalada si no las dos. El hombre me ha dado un master-relampago (por que yo tenia prisa, que si no me tiene una hora jajajaja) de envasados al vacío.![]()
Resulta que tambiéntenía de algunas medidas de una cara acanalada y otra no, pero me ha dicho que estas de doble acanalado son el modelo nuevo que van a vender ahora. De hecho de las otras ya solo le quedaban los restos. Así que me he quedado las doble, con la amenaza que si no iban bien, volvería a reclamarle pero esta vez con todas mis amigas.![]()
Entonces el hombre, me lleva a su despacho, me saca una saeco "genius" y me hace una demostración.![]()
Y bueno yo ahora al llegar a casa tambiénlas he probado con dos kilos de semolina que le acabo de sacar a un comercio a granel por 1,50 ?![]()
(Hoy debe ser mi día de suerte
) y van perfectas.
La textura del plástico tambiénes un poco distinta.
Al final las 800 bolsas doble canal por 80 euros.
He cogido las de 20 y no las de 15 por que con tantas, c**o no voy a comprar mas en una buena temporada es mejor asegurarse que todo va a caber y por el precio ya no se tienen cargos de conciencia de que se están desperdiciando trozos.Ni había casi diferencia con las de 15.
Y bueno, lo dicho que si alguien quiere compartir, ya lo sabe.![]()
Y sobre todo, otra cosa que ya comentú en otro post y que hoy me han verificado.. que las bolsas aptas para cocción son otras. Ellos tambiénlas tenían y que con las normales que usamos nosotras no es en absoluto aconsejable.
Pues, hala, ya os he pasado el resumen de la "clase" de esta tarde.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados