OPINIONES DE ESTA DIETA POR FAVOR:
-
- Cafetera/o
Gracias por la rebienvenida a las veteranas y a las nuevas para mi, que no lo sois jijiji. Pues eso, voy a empezar a intentar retomar esto.
Estuve haciendo una que a mi me suena es hipocalorica, porque hay un dia que es desayunar fruta, comer fruta, cenar fruta y al dia siguiente cenar fruta...
os la pongo aqui a ver que opinais, vale? Me la ha pasado una amiga que se la ha dado una mesoterapeuta.
DESAYUNO(LyV) COMIDA(LyV) CENA(LyV)
Cortado descaf Judias verdes Lenguado
2 kiwis Filete de ternera Una pera
50 gr. de queso Burgos
DESAYUNO(M) COMIDA(M) CENA(M)
500-700 gr FRUTA 500-700 gr FRUTA 500-700 gr FRUTA
DESAYUNO(X) COMIDA(X) CENA(X)
200-300 gr FRUTA Pollo y fruta Pescado y fruta
DESAYUNO(J yD) COMIDA(J yD) CENA(J yD)
Cortado descaf Huevos con jamon Merluza
2 kiwis o Ensalada Consom?
50 gr. de Burgos Solomillo y pera
DESAYUNO(S) COMIDA(S) CENA(S)
Cortado descaf Revuelto de trigueros Callos con lechuga
2 kiwis Pechuga de pollo o Pescado
50 gr. de queso Burgos
Estuve haciendo una que a mi me suena es hipocalorica, porque hay un dia que es desayunar fruta, comer fruta, cenar fruta y al dia siguiente cenar fruta...
os la pongo aqui a ver que opinais, vale? Me la ha pasado una amiga que se la ha dado una mesoterapeuta.
DESAYUNO(LyV) COMIDA(LyV) CENA(LyV)
Cortado descaf Judias verdes Lenguado
2 kiwis Filete de ternera Una pera
50 gr. de queso Burgos
DESAYUNO(M) COMIDA(M) CENA(M)
500-700 gr FRUTA 500-700 gr FRUTA 500-700 gr FRUTA
DESAYUNO(X) COMIDA(X) CENA(X)
200-300 gr FRUTA Pollo y fruta Pescado y fruta
DESAYUNO(J yD) COMIDA(J yD) CENA(J yD)
Cortado descaf Huevos con jamon Merluza
2 kiwis o Ensalada Consom?
50 gr. de Burgos Solomillo y pera
DESAYUNO(S) COMIDA(S) CENA(S)
Cortado descaf Revuelto de trigueros Callos con lechuga
2 kiwis Pechuga de pollo o Pescado
50 gr. de queso Burgos
-
- Ayudanta/e de cocina
HOLA EUGENIO, TE DIGO MI OPINI?N.
YO HE HECHO DIETAS DE ESE ESTILO Y LO ?NICO QUE HE CONSEGUIDO ES PASAR UN HAMBRE HORRIBLE LOS D?AS DE FRUTA, Y AL FINAL HARTARME Y COMER c**o UNA LOCA POR EL ANSI?N.
ASÍ QUE LO QUE PIERDES EN ESOS D?AS DE SOLO FRUTA LO COGES DE UNA VEZ POR EL ANSIA QUE TE DA.
YO TE ANIMAR?A A QUE NO EXPERIMENTARAS Y RETOMARAS LA WW, PORQUE ADEM?S DE HACERTE COMER VARIAS VECES AL D?A, COMER FRUTAS Y VERDURAS Y MEJORAR TU ALIMENTACI?N, ES FACIL DE LLEVAR Y TE PERMITE DARTE UN CAPRICHITO DE VEZ EN CUANDO.

YO HE HECHO DIETAS DE ESE ESTILO Y LO ?NICO QUE HE CONSEGUIDO ES PASAR UN HAMBRE HORRIBLE LOS D?AS DE FRUTA, Y AL FINAL HARTARME Y COMER c**o UNA LOCA POR EL ANSI?N.
ASÍ QUE LO QUE PIERDES EN ESOS D?AS DE SOLO FRUTA LO COGES DE UNA VEZ POR EL ANSIA QUE TE DA.
YO TE ANIMAR?A A QUE NO EXPERIMENTARAS Y RETOMARAS LA WW, PORQUE ADEM?S DE HACERTE COMER VARIAS VECES AL D?A, COMER FRUTAS Y VERDURAS Y MEJORAR TU ALIMENTACI?N, ES FACIL DE LLEVAR Y TE PERMITE DARTE UN CAPRICHITO DE VEZ EN CUANDO.

-
- Subjefa/e de cocina
HOLA EUGENIO 77
PRIMERO DECIRTE QUE CADA PERSONA ES UN MUNDO,PUEDE QUE HA TU AMIGA LE FUERA BIEN ESA DIETA PERO ESTA HECHA ESPECIALMENTE PARA ELLA
LA DIETA WW AL PRINCIPIO NOS PARECIA IMPOSIBLE PERDER TANTO c**o DECIAN EN EL FORO
PERO LLEVAMOS UN ,MS Y HEMOS PERDIDO MAS DE TRES KILOS Y SIN HACER NINGUN ESFUERZO NI PASAR HAMBRE
ESPERAMOS HABERTE AYUDADO UN SALUDO
PRIMERO DECIRTE QUE CADA PERSONA ES UN MUNDO,PUEDE QUE HA TU AMIGA LE FUERA BIEN ESA DIETA PERO ESTA HECHA ESPECIALMENTE PARA ELLA

LA DIETA WW AL PRINCIPIO NOS PARECIA IMPOSIBLE PERDER TANTO c**o DECIAN EN EL FORO

ESPERAMOS HABERTE AYUDADO UN SALUDO

-
- Subjefa/e de cocina
Hola Eugenio!!!!
Opino c**o las demás, es horrorosa, además de que no la entiendo mucho, porque no se si no me sale bien pero, lunes ?desayuno cortado descafeinado, judias verdes y lenguado? supongo q eso será para comer.
Efectivamente c**o tu dices es una dieta hipocal?rica, pierdes rápido y ganas rápido, es una dieta cl?sica y mon?tona, dificil de segui, sobre todo durante un espacio prolongado de tiempo, porque no puedes modificar nada, así que difícil comer fuera,... supongo q es una dieta adecuada para alguien que le sobran pocos kilos y los quiere perder en poco tiempo porque tiene un objetivo determinado. Lo malo es que cuando llega a su objetivo se siente perdido.
Yo prefiero y aconsejo WW porque enseña a comer, muchisimo, con las otras dietas me sentía superesclava de la comida (estaba todo prohibido) con lo que el día q me pasaba era un desastre y cuando dejaba la dieta una locura, c**o mínimo con esta se q cuando deje de hacer la dieta será consciente de lo que c**o y habrá cogido costrumbres alimenticias saludables.
Jorrr...menuda parrafada

Opino c**o las demás, es horrorosa, además de que no la entiendo mucho, porque no se si no me sale bien pero, lunes ?desayuno cortado descafeinado, judias verdes y lenguado? supongo q eso será para comer.
Efectivamente c**o tu dices es una dieta hipocal?rica, pierdes rápido y ganas rápido, es una dieta cl?sica y mon?tona, dificil de segui, sobre todo durante un espacio prolongado de tiempo, porque no puedes modificar nada, así que difícil comer fuera,... supongo q es una dieta adecuada para alguien que le sobran pocos kilos y los quiere perder en poco tiempo porque tiene un objetivo determinado. Lo malo es que cuando llega a su objetivo se siente perdido.
Yo prefiero y aconsejo WW porque enseña a comer, muchisimo, con las otras dietas me sentía superesclava de la comida (estaba todo prohibido) con lo que el día q me pasaba era un desastre y cuando dejaba la dieta una locura, c**o mínimo con esta se q cuando deje de hacer la dieta será consciente de lo que c**o y habrá cogido costrumbres alimenticias saludables.
Jorrr...menuda parrafada

-
- Cocinera/o
Bueno Eugenio pero si no te habia vistoooo! Eso q rebienvenido y que te quedes con nosotras que estas dietas....enfin, yo con ella pasaria mas hambre que el perro de un volatinero sin contar con que le cogeria tirria a la mitad de las cosas de la lista en menos de un mes.
Hagas lo que hagas no dejes de visitarnos
Hagas lo que hagas no dejes de visitarnos

-
- Jefa de cocina