OPINIONES DE ESTA DIETA POR FAVOR:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Eugenio77
Cafetera/o
Cafetera/o
OPINIONES DE ESTA DIETA POR FAVOR

Mensaje por Eugenio77 » 20 Feb 2008 10:28

Gracias por la rebienvenida a las veteranas y a las nuevas para mi, que no lo sois jijiji. Pues eso, voy a empezar a intentar retomar esto.
Estuve haciendo una que a mi me suena es hipocalorica, porque hay un dia que es desayunar fruta, comer fruta, cenar fruta y al dia siguiente cenar fruta...
os la pongo aqui a ver que opinais, vale? Me la ha pasado una amiga que se la ha dado una mesoterapeuta.

DESAYUNO(LyV) COMIDA(LyV) CENA(LyV)
Cortado descaf Judias verdes Lenguado
2 kiwis Filete de ternera Una pera
50 gr. de queso Burgos

DESAYUNO(M) COMIDA(M) CENA(M)
500-700 gr FRUTA 500-700 gr FRUTA 500-700 gr FRUTA

DESAYUNO(X) COMIDA(X) CENA(X)
200-300 gr FRUTA Pollo y fruta Pescado y fruta

DESAYUNO(J yD) COMIDA(J yD) CENA(J yD)
Cortado descaf Huevos con jamon Merluza
2 kiwis o Ensalada Consom?
50 gr. de Burgos Solomillo y pera

DESAYUNO(S) COMIDA(S) CENA(S)
Cortado descaf Revuelto de trigueros Callos con lechuga
2 kiwis Pechuga de pollo o Pescado
50 gr. de queso Burgos

danatragedia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por danatragedia » 20 Feb 2008 10:47

HOLA EUGENIO, TE DIGO MI OPINI?N.
YO HE HECHO DIETAS DE ESE ESTILO Y LO ?NICO QUE HE CONSEGUIDO ES PASAR UN HAMBRE HORRIBLE LOS D?AS DE FRUTA, Y AL FINAL HARTARME Y COMER c**o UNA LOCA POR EL ANSI?N.
ASÍ QUE LO QUE PIERDES EN ESOS D?AS DE SOLO FRUTA LO COGES DE UNA VEZ POR EL ANSIA QUE TE DA.
YO TE ANIMAR?A A QUE NO EXPERIMENTARAS Y RETOMARAS LA WW, PORQUE ADEM?S DE HACERTE COMER VARIAS VECES AL D?A, COMER FRUTAS Y VERDURAS Y MEJORAR TU ALIMENTACI?N, ES FACIL DE LLEVAR Y TE PERMITE DARTE UN CAPRICHITO DE VEZ EN CUANDO.
:beso: :beso: :beso: :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 20 Feb 2008 10:49

pues yo opino lo mismo que danatragedia. yo haria la ww que es la mejor dieta porque puedes comer de todo y asi no tienes ansiedad.
:beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 20 Feb 2008 10:51

:mal: :mal: :mal: de las peores q he visto, :nodigona:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 20 Feb 2008 10:56

HOLA EUGENIO 77

PRIMERO DECIRTE QUE CADA PERSONA ES UN MUNDO,PUEDE QUE HA TU AMIGA LE FUERA BIEN ESA DIETA PERO ESTA HECHA ESPECIALMENTE PARA ELLA :D

LA DIETA WW AL PRINCIPIO NOS PARECIA IMPOSIBLE PERDER TANTO c**o DECIAN EN EL FORO :D PERO LLEVAMOS UN ,MS Y HEMOS PERDIDO MAS DE TRES KILOS Y SIN HACER NINGUN ESFUERZO NI PASAR HAMBRE :up:

ESPERAMOS HABERTE AYUDADO UN SALUDO :beso:

noanoa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noanoa » 20 Feb 2008 10:59

No puedo decirte otra cosa distinta a lo que te han dicho, o s?, que si haces esa dieta igual bajas muchísimo, pero lo recurar?s todo o más en poco tiempo, y eso no es bueno

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 20 Feb 2008 11:04

Hola Eugenio!!!!

Opino c**o las demás, es horrorosa, además de que no la entiendo mucho, porque no se si no me sale bien pero, lunes ?desayuno cortado descafeinado, judias verdes y lenguado? supongo q eso será para comer.

Efectivamente c**o tu dices es una dieta hipocal?rica, pierdes rápido y ganas rápido, es una dieta cl?sica y mon?tona, dificil de segui, sobre todo durante un espacio prolongado de tiempo, porque no puedes modificar nada, así que difícil comer fuera,... supongo q es una dieta adecuada para alguien que le sobran pocos kilos y los quiere perder en poco tiempo porque tiene un objetivo determinado. Lo malo es que cuando llega a su objetivo se siente perdido.
Yo prefiero y aconsejo WW porque enseña a comer, muchisimo, con las otras dietas me sentía superesclava de la comida (estaba todo prohibido) con lo que el día q me pasaba era un desastre y cuando dejaba la dieta una locura, c**o mínimo con esta se q cuando deje de hacer la dieta será consciente de lo que c**o y habrá cogido costrumbres alimenticias saludables.

Jorrr...menuda parrafada :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cocotower
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cocotower » 20 Feb 2008 11:12

QUE HAMBRE... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 20 Feb 2008 11:15

Bueno Eugenio pero si no te habia vistoooo! Eso q rebienvenido y que te quedes con nosotras que estas dietas....enfin, yo con ella pasaria mas hambre que el perro de un volatinero sin contar con que le cogeria tirria a la mitad de las cosas de la lista en menos de un mes.

Hagas lo que hagas no dejes de visitarnos :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 20 Feb 2008 11:18

Si dices que no haces bien ww ¿c**o vas a hacer esa?
ODIO QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE COMER
Mi opinion es q dejes de enredar con las dietas y te pongas manos a la obra con ww, que fijo tienes muchos puntos y se come de maravilla

Responder