Solo sí algo seguro......... QUE LO VAMOS A CONSEGUIR!!!! OUHH YEAHHH JJAJA
Mi 1? semana:
-
Preciosaaa
- Ayudanta/e de cocina

-
marcisa
- Ayudanta/e de cocina

Si, lo s?, es que ahorr? para el Domingo, que voy a casa de mis padres, y allí com? muy bien, sin pasarme casi nada, así que luego no quería poner puntos extra en los días que me quedaban, por si acaso.
Si dejas puntos para cuando crees que los vas a gastar, y luego no lo haces... ?es mejor entonces com?rtelos en los días que te quedan, y no olvidarse de ellos?
Si dejas puntos para cuando crees que los vas a gastar, y luego no lo haces... ?es mejor entonces com?rtelos en los días que te quedan, y no olvidarse de ellos?
-
dupli
- Subjefa/e de cocina

-
marcisa
- Ayudanta/e de cocina

Ok, aunque esta semana tengo que ir guardando 4 por día, que ha venido mi hermano del extranjero a pasar unos dias, y el domingo nos haremos una barbacoa (ay, que no me acordaba yo de ésto al apuntarme a las basculitis
).
A?n no he calculado lo que puntían los choricitos y pinchitos, pero seguro que se pasan con mucho de los puntos que pueda reunir, así que esta semana, a pasar hambre (mucha fruta y verdura)

A?n no he calculado lo que puntían los choricitos y pinchitos, pero seguro que se pasan con mucho de los puntos que pueda reunir, así que esta semana, a pasar hambre (mucha fruta y verdura)
-
yemanyara1
- Subjefa/e de cocina

-
Teia
- Pinche de cocina

Felicidades por tu bajada!!!!marcisa escribió:Ok, aunque esta semana tengo que ir guardando 4 por día, que ha venido mi hermano del extranjero a pasar unos dias, y el domingo nos haremos una barbacoa (ay, que no me acordaba yo de ésto al apuntarme a las basculitis).
A?n no he calculado lo que puntían los choricitos y pinchitos, pero seguro que se pasan con mucho de los puntos que pueda reunir, así que esta semana, a pasar hambre (mucha fruta y verdura)![]()
-
gynger
- Cocinera/o

Enhorabuena guapa!!
Los puntos es recomendable que los gastes al terminar la semana, te das un capricho y ya veras c**o te sabr? a gloria
Los puntos de la barbacoa, pues segun lo que comas, pero los chorizos seguro que serán caros.Si sabes mas o menos lo que te vas a comer, mira los puntos antes y asi no te llevar?s sorpresas indeseables. 
Los puntos es recomendable que los gastes al terminar la semana, te das un capricho y ya veras c**o te sabr? a gloria