Mi 1? semana:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Preciosaaa » 20 Feb 2008 11:09

FELICIDADESSSSSSSSSS marcisaaaaaaa!!! :plas: :plas: :plas: está super bien 1kg menos!!! :plas: Yo tambien me he notado menos michelin y cintura, y la cadera sigue más o menos igual..

Solo sí algo seguro......... QUE LO VAMOS A CONSEGUIR!!!! OUHH YEAHHH JJAJA :dientes: :dientes:

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marcisa » 20 Feb 2008 11:15

Si, lo s?, es que ahorr? para el Domingo, que voy a casa de mis padres, y allí com? muy bien, sin pasarme casi nada, así que luego no quería poner puntos extra en los días que me quedaban, por si acaso.
Si dejas puntos para cuando crees que los vas a gastar, y luego no lo haces... ?es mejor entonces com?rtelos en los días que te quedan, y no olvidarse de ellos?

veguita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por veguita » 20 Feb 2008 15:11

Felicidades guapa!!!

A segur asi. Mucho animo!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 20 Feb 2008 15:14

MARCISA
A NOSOTRAS NOS PASABA IGUAL :nodigona: GUARDABAMOS 3 O 4 PUNTOS CADA DIA PARA EL FIN DE SEMAMA :o :o Y LUEGO NO LOS GASTABAMOS :o

ASI QUE AHORA c**o MUCHO DEJAMOS 2 Y SI SOBRA MAS NOS DAMOS UN CAPRICHITO POR LA NOCHE :lol: :lol: QUE NO VEAS LO QUE ANIMA LA DIETA :lol: :lol:

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marcisa » 20 Feb 2008 15:44

Ok, aunque esta semana tengo que ir guardando 4 por día, que ha venido mi hermano del extranjero a pasar unos dias, y el domingo nos haremos una barbacoa (ay, que no me acordaba yo de ésto al apuntarme a las basculitis :nodigona: ).
A?n no he calculado lo que puntían los choricitos y pinchitos, pero seguro que se pasan con mucho de los puntos que pueda reunir, así que esta semana, a pasar hambre (mucha fruta y verdura) :cry: :cry:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 20 Feb 2008 16:09

Felicidades :plas: :beso:

Teia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Teia » 20 Feb 2008 17:00

marcisa escribió:Ok, aunque esta semana tengo que ir guardando 4 por día, que ha venido mi hermano del extranjero a pasar unos dias, y el domingo nos haremos una barbacoa (ay, que no me acordaba yo de ésto al apuntarme a las basculitis :nodigona: ).
A?n no he calculado lo que puntían los choricitos y pinchitos, pero seguro que se pasan con mucho de los puntos que pueda reunir, así que esta semana, a pasar hambre (mucha fruta y verdura) :cry: :cry:
Felicidades por tu bajada!!!! ;), sobre la fruta y verdura yo difiero xDDD siempre meriendo una fruta y ceno verdura y me quedo más ancha... además, no tiene puntos!

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 20 Feb 2008 17:15

Enhorabuena guapa!!
Los puntos es recomendable que los gastes al terminar la semana, te das un capricho y ya veras c**o te sabr? a gloria :lol: :lol: Los puntos de la barbacoa, pues segun lo que comas, pero los chorizos seguro que serán caros.Si sabes mas o menos lo que te vas a comer, mira los puntos antes y asi no te llevar?s sorpresas indeseables. :beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 20 Feb 2008 20:05

Imagen
?C?mprate para la barbacoa los pinchos de cerdo del mercadona, cada uno sale a 1 punto y la bandeja trae 5, o sea, te comes toda la bandeja por sólo 5 puntitos y 1 chorizo de barbacoa sale más caro! :up: :beso: :beso: :beso:

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marcisa » 20 Feb 2008 20:35

?sólo 5 puntos la bandeja??? Estupendo :dientes:
yo creo que con eso y un choricito pequeño debería disfrutar lo suficiente, sin pasarme. Gracias :beso:

Responder