"A saciedad" no siempre es mejor...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
cocotower
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cocotower » 20 Feb 2008 09:19

Anda que no echamos de menos medio puntito a la hora de cenar SOBRE TODO... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 20 Feb 2008 09:32

Indudablemente saciedad es eso saciedad, hasta no tener hambre, pero yo cuando llego un viernes a las 4 menos cuarto con 50 gr de pasta hervida con tomate natural y un poco de atun me quedo a verlas venir.

Por eso si que cuento sobre todo la pasta hasta saciedad, las patatas depende, si es para acompañar solo pongo una y me la cuento por peso.

Uf Hanako el arroz, hoy c**o arroz porque esta tarde entreno y necesito ir con fuerzas, lo traigo a la ofi super medido y la verdad, echo de menos una cucharadita mas en mi plato... :cry:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 20 Feb 2008 09:43

:nodigona: pues yo debo de ser una tragaldabas porque 50 gr de pasta en seco no me saben a na :nodigona:

marriott
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marriott » 20 Feb 2008 09:49

Hanako escribió:Mmmmmm pues estoy de acuerdo y no (je je je, yo soy la que pretende seguir el sistema alemán). Estoy de acuerdo cuando, por ejemplo, haces lo del primer ejemplo... pero yo creo que esos chances de saciedad (tal cual, saciedad) nos dan la oportunidad de sentir que no estamos "a dieta", además, por lo menos yo (y ya alcanc? mi meta, aclaro, pero estoy ahora perdiendo los kilos del embarazo) siempre que preparo pasta o patatas lo hago con otros ingredientes ricos en nutrientes y con 0 puntos, c**o tomate, champignones, cebolla... cosas que si hiciera "dieta" normal: odiar?a porque seráan rigurosamente en mi ensalada y junto a mi pechuga asada...
Bueno, pues aquí otra reflexi?n arrocera, je je je... y mi deseo de que paseis un bonito mi?rcoles!
estoy de acuerdo, A mi lo de la pasta a la saciedad me va enial cuando hago un plato único de pasta acompañada con verduras , no tengo que estar contando, pesando, dividiendo etc,,, para esto genial.... Tambien genial cuando vas a comer fuera, sabes que pides un plato de pasta y son 4 puntos y si pides una salsa ligerita de verduras o champis, pues 1 puntillo más y sabes que puedes controlar. Con otros platos ya es más dificil saber que le han añadido

Y por supuesto, si haces un segundo plato (carne, pescado o una ensalada) y lo acompañas de un poquito de pasta o patatas, o haces una ensalada de patatas o pasta, es mejor contar los puntos, sobretodo si es por la noche, que es un acompañamiento o un complemento

Bueno, es genial poder adaptarse a uno u otro :plas: :plas: es lo bueno de esta dieta, que puedes adaptarla a tu ritmo de vida ....

RISOTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RISOTO » 20 Feb 2008 09:50

Después de tantas dietas en las que comer arroz pasta o patata era pecado, la verdad es que poder comerte un buen plato de pasta con tu familia sin tener remordimientos es una bendici?n, para mi sin duda es lo MAS de Weight Watchers.... :up: y aunque a veces la gula nos haga confundir la saciedad, en cuanto esos alimentos empiezan a formar parte de tu dieta habitual uno mismo se regula......................... :D

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 20 Feb 2008 09:51

creo que ambas reflexiones estam bien ,me quedo conlas dos.hay dias que prefiero ahorrar y no tomo a saciar y otras que me apetece comer pasta sin andar pesando o c**o cuando hago tortilla de patatas mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que rica :lol: :lol: :lol:

marriott
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marriott » 20 Feb 2008 09:52

mcor escribió::nodigona: pues yo debo de ser una tragaldabas porque 50 gr de pasta en seco no me saben a na :nodigona:
yo si hago plato único hago 225-250 gr para mi marido y yo, el come el plato mucho más lleno, así que yo me c**o tranquilamente 100gr. eso si, me quedo super-bien y lo bueno de la pasta es que luego por la tarde no tengo hambre.
Acompa?ada de verdura sin aceite ( verduritas al horno o cherrys que pongo en el horno con orégano, un pelin de azucar y sal y dejo que se asen quedan una especie de tomates italianos secos)

Si además hago pasta integral ( del mercadona) por 3 puntos o si le ?ado un poquito de queso light , un plato buenísimo , rápido y que me llena :plas: :plas: :plas:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 20 Feb 2008 11:11

bueno pues yo no me lleno con 100g de patatas ni con 100g de pasta.
yo c**o mucho mas y no c**o hasta reventar.
por eso yo necesito estos productos a saciedad. y tambien quiero el arroz :lol: y todo lo que quieran poner.
de todas formas muy poco comeis todas. menos mal que no me veis cuando c**o pasta o patata :lol:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 20 Feb 2008 11:18

:cry: Quiero un pure de patata enormeeee :cry: con yema! y salchichas :cry: :cry: :cry:
Que rabia tener que comer en la ofi!!!

Alba7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alba7 » 20 Feb 2008 14:51

Pues a mi, lo que me pasaba en el trabajo (ahora ya no porque hago reducción de jornada) era que me comía una ensaladera enterita de pasta y mi compa?era estaba escandalizada :D . No podía entender que estuviera a dieta. Seg?n ella, esto hacía que el estémago se me hiciera más grande y dificilmente pudiera saciarme con un plato normal.

Y, es que, no sab?is lo que disfruto comiendo y el saque que tengo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder