estoy de acuerdo, A mi lo de la pasta a la saciedad me va enial cuando hago un plato único de pasta acompañada con verduras , no tengo que estar contando, pesando, dividiendo etc,,, para esto genial.... Tambien genial cuando vas a comer fuera, sabes que pides un plato de pasta y son 4 puntos y si pides una salsa ligerita de verduras o champis, pues 1 puntillo más y sabes que puedes controlar. Con otros platos ya es más dificil saber que le han añadidoHanako escribió:Mmmmmm pues estoy de acuerdo y no (je je je, yo soy la que pretende seguir el sistema alemán). Estoy de acuerdo cuando, por ejemplo, haces lo del primer ejemplo... pero yo creo que esos chances de saciedad (tal cual, saciedad) nos dan la oportunidad de sentir que no estamos "a dieta", además, por lo menos yo (y ya alcanc? mi meta, aclaro, pero estoy ahora perdiendo los kilos del embarazo) siempre que preparo pasta o patatas lo hago con otros ingredientes ricos en nutrientes y con 0 puntos, c**o tomate, champignones, cebolla... cosas que si hiciera "dieta" normal: odiar?a porque seráan rigurosamente en mi ensalada y junto a mi pechuga asada...
Bueno, pues aquí otra reflexi?n arrocera, je je je... y mi deseo de que paseis un bonito mi?rcoles!
yo si hago plato único hago 225-250 gr para mi marido y yo, el come el plato mucho más lleno, así que yo me c**o tranquilamente 100gr. eso si, me quedo super-bien y lo bueno de la pasta es que luego por la tarde no tengo hambre.mcor escribió:pues yo debo de ser una tragaldabas porque 50 gr de pasta en seco no me saben a na
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados