OPINIONES DE ESTA DIETA POR FAVOR:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Verana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verana » 20 Feb 2008 11:40

Eugenio, qué alegría verte de nuevo. Ya he leído los menos y no te puedo aconsejar en absoluto. Este asunto lo llevo fatal para la opinión de los demás. Yo c**o lo que más me gusta, procurando esquivar los alimentos con mucha grasa. Procuro comer a menudo y poco. Soy pequeña de estatura. Y mi opinión es que no todos necesitamos el mismo plan de menú.
:beso: :beso: :beso:

Eugenio77
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eugenio77 » 20 Feb 2008 12:13

Es que el menu se ve movido porque lo he copiado mal del Word, pero no desayuno judias verdes, que asco :o son para comer, es que se me han movido todas las lineas, pero se entiende.
Pues eso, que yo sí que la sigo, porque me veo capaz de hacerla y la he hecho un par de semanas (excepto los findes) y por ejemplo, la segunda semana habia perdido 3 kilos, pero al siguiente finde recupere dos seguro. Es saltartela y al hoyo, y eso me he dado cuenta haciendola. Creo que me intentaré hacer un buen menu semanal y a ver que pasa.
:duda:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 20 Feb 2008 12:40

No la conozco, entonces no puedo opinar de ella.

Despues de estar un año caso en WW, me doy cuenta que lo importante es comer Sano, variado y equilibrado. Y sobre todo cambiar de habitos, todo con moderacion, con SENTIDO COMUN.

Creo que todas estas dietas restrictivas y limitadas, al final, cuanto te las dejas, recuperas lo perdido y mas

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 20 Feb 2008 13:37

Eugenio77 escribió:Es que el menu se ve movido porque lo he copiado mal del Word, pero no desayuno judias verdes, que asco :o son para comer, es que se me han movido todas las lineas, pero se entiende.
Pues eso, que yo sí que la sigo, porque me veo capaz de hacerla y la he hecho un par de semanas (excepto los findes) y por ejemplo, la segunda semana habia perdido 3 kilos, pero al siguiente finde recupere dos seguro. Es saltartela y al hoyo, y eso me he dado cuenta haciendola. Creo que me intentaré hacer un buen menu semanal y a ver que pasa.
:duda:
Si, imagin? q se había movido, pero he visto a gente comer cosas tan raras, porque yo no entiendo c**o alguien puede comerse una tortilla por la mañana, o un huevo frito, ya se q hay gente q incluso sin estar a dieta puede, pero yo :enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo: seráa encapaz.

Lo de los findes q explicas es lo desastroso, c**o te la saltes :mal: caput!!!

Nene, es tu elección pero yo voto por WW.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 20 Feb 2008 13:54

:( uf! Yo c**o todas... si me dicen lo que tengo que comer, al instante me apetece otra cosa, y lo paso fatal....
En cambio con la WW!!!!!!!!!!!!!!! Hoy pa comer unos macarrones ricos, ricos!!!!!!!!!!!! Y lo que digo siempre, a parte de verduras y ensaladas, c**o lo que quiero: pasta, arroz, legumbres, carne, huevos, de toodooo!!!!!!!!!! Para mi la WW no es sólo dieta para adelgazar, es dieta sana para toda la vida, aprender a comer bien, variado y sano....
Chocolate tambiéncomo, y un pastel de muerte de manzana que la receta está puesta.... en fin, flanes, yo qué sí... esto si es una dieta con sentido com?n, y para toda la vida....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 20 Feb 2008 15:35

eh eh eh desde cuando tenemos este chico aki? :rojo:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 20 Feb 2008 15:36

Yo opino c**o la mayoria, me parece muy restrintiva y eso hace que cada vez que te salga un poco recuperes el doble, lo mejor la ww, comer de todo dentro de tus puntos :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 20 Feb 2008 15:45

pues a mi tampoco me parece buena!!!

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 20 Feb 2008 16:01

si, yo desayuno tos los dias callos con lechuga jajajajajaj xD
yo se de una hermana de mi amiga cristina q hace la dieta de la zona y dice q le va fenomenal

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 20 Feb 2008 16:03

pues si ves la atkins esa esa si q tiene q ser mala

Responder