OPINIONES DE ESTA DIETA POR FAVOR:
-
Verana
- Repostera-pastelera/o

Eugenio, qué alegría verte de nuevo. Ya he leído los menos y no te puedo aconsejar en absoluto. Este asunto lo llevo fatal para la opinión de los demás. Yo c**o lo que más me gusta, procurando esquivar los alimentos con mucha grasa. Procuro comer a menudo y poco. Soy pequeña de estatura. Y mi opinión es que no todos necesitamos el mismo plan de menú.

-
Eugenio77
- Cafetera/o

Es que el menu se ve movido porque lo he copiado mal del Word, pero no desayuno judias verdes, que asco
son para comer, es que se me han movido todas las lineas, pero se entiende.
Pues eso, que yo sí que la sigo, porque me veo capaz de hacerla y la he hecho un par de semanas (excepto los findes) y por ejemplo, la segunda semana habia perdido 3 kilos, pero al siguiente finde recupere dos seguro. Es saltartela y al hoyo, y eso me he dado cuenta haciendola. Creo que me intentaré hacer un buen menu semanal y a ver que pasa.

Pues eso, que yo sí que la sigo, porque me veo capaz de hacerla y la he hecho un par de semanas (excepto los findes) y por ejemplo, la segunda semana habia perdido 3 kilos, pero al siguiente finde recupere dos seguro. Es saltartela y al hoyo, y eso me he dado cuenta haciendola. Creo que me intentaré hacer un buen menu semanal y a ver que pasa.
-
tessa1969
- Subjefa/e de cocina

No la conozco, entonces no puedo opinar de ella.
Despues de estar un año caso en WW, me doy cuenta que lo importante es comer Sano, variado y equilibrado. Y sobre todo cambiar de habitos, todo con moderacion, con SENTIDO COMUN.
Creo que todas estas dietas restrictivas y limitadas, al final, cuanto te las dejas, recuperas lo perdido y mas
Despues de estar un año caso en WW, me doy cuenta que lo importante es comer Sano, variado y equilibrado. Y sobre todo cambiar de habitos, todo con moderacion, con SENTIDO COMUN.
Creo que todas estas dietas restrictivas y limitadas, al final, cuanto te las dejas, recuperas lo perdido y mas
-
Pili-mili
- Subjefa/e de cocina

Si, imagin? q se había movido, pero he visto a gente comer cosas tan raras, porque yo no entiendo c**o alguien puede comerse una tortilla por la mañana, o un huevo frito, ya se q hay gente q incluso sin estar a dieta puede, pero yoEugenio77 escribió:Es que el menu se ve movido porque lo he copiado mal del Word, pero no desayuno judias verdes, que ascoson para comer, es que se me han movido todas las lineas, pero se entiende.
Lo de los findes q explicas es lo desastroso, c**o te la saltes
Nene, es tu elección pero yo voto por WW.
-
vijo
- Subjefa/e de cocina

En cambio con la WW!!!!!!!!!!!!!!! Hoy pa comer unos macarrones ricos, ricos!!!!!!!!!!!! Y lo que digo siempre, a parte de verduras y ensaladas, c**o lo que quiero: pasta, arroz, legumbres, carne, huevos, de toodooo!!!!!!!!!! Para mi la WW no es sólo dieta para adelgazar, es dieta sana para toda la vida, aprender a comer bien, variado y sano....
Chocolate tambiéncomo, y un pastel de muerte de manzana que la receta está puesta.... en fin, flanes, yo qué sí... esto si es una dieta con sentido com?n, y para toda la vida....
-
yemanyara1
- Subjefa/e de cocina

-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar: