Os queria poner una avanzadilla de la mini que estoy haciendo.. aun me falta acoplar las plantas pero eso será en otro momento...

Pues mismamente a la imitaci?n del verdadero estucado venecianoCarmen38 escribió:Meapunto a que llamas tu falso estucado?
Carmen38 escribió:No le voy a poner algo mas sugerente.. unos paravientos de gasa en el mismo tono.. y en el frontal rosales trepadores... y por abajo alguna planta mas tropical.. encima de la mesa intentare hacer de fimo la litrona (jajajajaj eso rompera toda la magia) algo pondre aun no se. Lo que si habia pensando es hacer alguna mariposilla graciosa por alli revoloteando... y por supuesto una ranita.
Meapunto el falso estucado, se hace con estuco (es parecido a la escayola) y la tecnica es que hay que pulirlo primero dejarlo extremadamente lisito y luego pulirlo con cera.. es una tecnica muy complicada... supongo que seria para la mini no?
esperanza64 escribió:carmen te habia dejado este comentario en el blog pero no me sale para poner las letras de seguridad y c**o no dejas poner anonimo nom e podido![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
carmen muchas gracias eres una gran persona
carmen que me has emocionado que cosas mas bonitas me dices no lo merezco pero estoy muy agradecida y ya sabes que te admiro profundamente porque me tienes envilo con esa gran escena de harri que estas haciendo me parece apasionante un beso amiga mia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados