De privis nada, la recetilla aquí, y de este modo aprendemos más de vuestra gastronomíaislacris escribió:Si, si la tengo además esta de muerte, (no es por echarme flores, pero las que yo hago estan muchisimos más rica que las que venden en las pasteler?a), es entretenida, pero no muy complicada. Te la voy a buscar y te la pongo, o te mando un privado.
![]()
![]()
![]()
![]()
no eas malaaaaaa ponmelaaaaaaa para ver si la hago o nOOOOOOO porfiiiiiiiislacris escribió:Bueno, bueno prometo mañana poneros la receta y la coca en fotos, además intentaré poner un paso a paso, que la receta se lo merece, y no le meto mano hoy porque no se si tengo cabello de angel, voy a mirar, si tengo con la misma, me pongo hoy mismo.
Ahora os advierto vais a ser culpable de que mis michelines aumenten de tamaño![]()
![]()
![]()
![]()
porque es una receta con muchas calorías.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué rica Islacris, pero tiene mucho trabajo!! No las he probado más ricas nunca, pero c**o tú dices, las he probado caseras, las de pastelerías no tienen absolutamente nada que ver.islacris escribió:Bueno, bueno prometo mañana poneros la receta y la coca en fotos, además intentaré poner un paso a paso, que la receta se lo merece, y no le meto mano hoy porque no se si tengo cabello de angel, voy a mirar, si tengo con la misma, me pongo hoy mismo.
Ahora os advierto vais a ser culpable de que mis michelines aumenten de tamaño![]()
![]()
![]()
![]()
porque es una receta con muchas calorías.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hades, creo que el P?o Nono es típico de Granada, así que estés dentro de la geograf?a andaluza.hades escribió:que os parece un brazo de gitano???? es andaluz????ainssssssss esque quiero que sea algo muyyyyy vistoso a ver si nos podemos llevar el premio![]()
![]()
esque somos las mas viejas del cole
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados