NECESITO UN FAVOR:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 20 Feb 2008 17:41

Pepi pon la receta, que necesito algo que sea muy vistoso y que llame la atencion porque va a concurso :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 20 Feb 2008 18:03

que os parece un brazo de gitano???? es andaluz????ainssssssss esque quiero que sea algo muyyyyy vistoso a ver si nos podemos llevar el premio :nodigona: :nodigona: :nodigona: esque somos las mas viejas del cole :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por silma » 20 Feb 2008 18:28

Puedes hacer la torta de Ines Rosales, que además es super fácil. Se hace con la asa de la pizza de thm. La pones muy fina muy fuina y por encima le echas aceite matalauva y azucar y al horno y sale riquísima

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 20 Feb 2008 18:46

islacris escribió:Si, si la tengo además esta de muerte, (no es por echarme flores, pero las que yo hago estan muchisimos más rica que las que venden en las pasteler?a), es entretenida, pero no muy complicada. Te la voy a buscar y te la pongo, o te mando un privado.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
De privis nada, la recetilla aquí, y de este modo aprendemos más de vuestra gastronomía :D :D :D

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 20 Feb 2008 19:03

Bueno, bueno prometo mañana poneros la receta y la coca en fotos, además intentaré poner un paso a paso, que la receta se lo merece, y no le meto mano hoy porque no se si tengo cabello de angel, voy a mirar, si tengo con la misma, me pongo hoy mismo.
Ahora os advierto vais a ser culpable de que mis michelines aumenten de tamaño :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: porque es una receta con muchas calorías.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 20 Feb 2008 19:11

islacris escribió:Bueno, bueno prometo mañana poneros la receta y la coca en fotos, además intentaré poner un paso a paso, que la receta se lo merece, y no le meto mano hoy porque no se si tengo cabello de angel, voy a mirar, si tengo con la misma, me pongo hoy mismo.
Ahora os advierto vais a ser culpable de que mis michelines aumenten de tamaño :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: porque es una receta con muchas calorías.
no eas malaaaaaa ponmelaaaaaaa para ver si la hago o nOOOOOOO porfiiiiiii :beso: :beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 20 Feb 2008 19:16

islacris escribió:Bueno, bueno prometo mañana poneros la receta y la coca en fotos, además intentaré poner un paso a paso, que la receta se lo merece, y no le meto mano hoy porque no se si tengo cabello de angel, voy a mirar, si tengo con la misma, me pongo hoy mismo.
Qué rica Islacris, pero tiene mucho trabajo!! No las he probado más ricas nunca, pero c**o tú dices, las he probado caseras, las de pastelerías no tienen absolutamente nada que ver.
A ver si no tienen mucha elaboración y me animo!. Creo que hay gente que lo hace en los hornos de las panaderías y hacen grandes cantidades y las congelan.
Ya babeo esperando tu obra de arte!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 20 Feb 2008 19:19

hades escribió:que os parece un brazo de gitano???? es andaluz????ainssssssss esque quiero que sea algo muyyyyy vistoso a ver si nos podemos llevar el premio :nodigona: :nodigona: :nodigona: esque somos las mas viejas del cole :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hades, creo que el P?o Nono es típico de Granada, así que estés dentro de la geograf?a andaluza.
Hazlo bastante adornado porque si es para el cole, los niños van a votar la espectacularidad, no el sabor, te lo digo por experiencia.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Inmagr
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Inmagr » 20 Feb 2008 20:27

Tu conoces las Locas :nodigona: ahora se ven mas las loquitas :)

esas si que son tipicas de malaga, y las tortas Ramos. :wink:

:beso: Las recetas no las se. :cry:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 20 Feb 2008 20:36

Sabes aqui en nuestro cole el dia de Andalucia lo celebramos con el desayuno Andaluz que consiste en una rebanada de pan con aceite del bueno (lo pone la junta de Andalucia)y azucar y un cola-cao :nodigona: :nodigona: :nodigona: hace varios años que lo hacemos los niños repiten que da gusto,a mi no me gusta :dientes:

Responder