FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 20 Feb 2008 10:59

Majuen, que preciosidad de funda. Creo que me voy a comprar la míquina de coser sólo para poder intentar hacerle una funda tan bonita c**o la tuya :lol: :lol:
Por cierto, ya que estoy algun consejo sobre míquinas (no muy caras)?

pacopaquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pacopaquito » 20 Feb 2008 18:19

Ay!!! Qué cosas más bonitas!!! :plas: :plas: :plas: :plas: La funda me ha encantado!!! y Elasti, chica, no paras... estés peor que yo... jejeje... que no paro ni dormida!!! :)
La funda me la copio.
Tiburoncito, yo tengo una míquina que está muy bien: la del Lidl. Me la regal? mi madre por mi cumple el año pasado, y hasta este año no le estoy sacando partido (gracias a que os sigo). Está muy completa y creo que le costó muy barata, pero sí que hay algunas que tambiénestán muy bien de precio en el Corte Inglés y que son de marca....

:beso: :beso:

camelot
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por camelot » 20 Feb 2008 18:32

Hola artistas, creo que he colgado el mensaje en el foro de manualidades, mi intenci?n era ponerlo en la secci?n de pach, si no habe?s leído el otro más o menos era para daros la enhorabuena por todos vuestros trabajos, son preciosos!! Yo he empezado hace poco y he hecho dos cojines de log cabin (creo que se llama así) de 50 x 50, pero mi duda es para ver si alguien me puede orientar, tengo en mente realizar una funda n?rdica para cama de 1,50, con el mismo mítodo y me gustaría saber cuántos cuadros necesito, las medidas, vamos que me oriente?s y me de?s ideas y opiniones para cuando decida empezar con ella. Muchas gracias de antemano y de nuevo felicidades por vuestras obras.

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 20 Feb 2008 19:33

camelot escribió:Hola artistas, creo que he colgado el mensaje en el foro de manualidades, mi intenci?n era ponerlo en la secci?n de pach, si no habe?s leído el otro más o menos era para daros la enhorabuena por todos vuestros trabajos, son preciosos!! Yo he empezado hace poco y he hecho dos cojines de log cabin (creo que se llama así) de 50 x 50, pero mi duda es para ver si alguien me puede orientar, tengo en mente realizar una funda n?rdica para cama de 1,50, con el mismo mítodo y me gustaría saber cuántos cuadros necesito, las medidas, vamos que me oriente?s y me de?s ideas y opiniones para cuando decida empezar con ella. Muchas gracias de antemano y de nuevo felicidades por vuestras obras.
puedes hacer los cuadrados de la medida que quieras , si los haces de 25 necesitas 6 log cabin , en esa medida lo calculas mas o menos con el papel milimetrado asi te saldra mejor el calculo , espero que nos enseñes los cojines :beso: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 20 Feb 2008 22:49

Buenas noches chicas, mirad hoy me han otorgado un premio virtual, el de
http://arteypico.blogspot.com/, lo único que os pido es que ésta dirección web la pong?is, gracias!!
es un premio a la cretividad y yo creo que os lo merec?is todas, yo os lo dejo aqui, y vosotras ponedlo donde creíis conveniente

Imagen

para todas

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 20 Feb 2008 23:34

Muchas gracias Marga :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 20 Feb 2008 23:38

paquipatch escribió:Muchas gracias Marga :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
a vosotras por las maravillas que hacáis, ya sabes que yo cortar y pegar, :lol: :lol: pero algún dia me animar? con la aguja!!! SOIS UNAS ARTISTAS!!!!!

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 21 Feb 2008 00:43

margaminis escribió:Buenas noches chicas, mirad hoy me han otorgado un premio virtual, el de
http://arteypico.blogspot.com/, lo único que os pido es que ésta dirección web la pong?is, gracias!!
es un premio a la cretividad y yo creo que os lo merec?is todas, yo os lo dejo aqui, y vosotras ponedlo donde creíis conveniente

Imagen

para todas

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MARGAMINIS MUCHISIMAS GRACIAS GUAPISIMA !!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

camelot
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por camelot » 21 Feb 2008 02:42

lybra escribió:
camelot escribió:Hola artistas, creo que he colgado el mensaje en el foro de manualidades, mi intenci?n era ponerlo en la secci?n de pach, si no habe?s leído el otro más o menos era para daros la enhorabuena por todos vuestros trabajos, son preciosos!! Yo he empezado hace poco y he hecho dos cojines de log cabin (creo que se llama así) de 50 x 50, pero mi duda es para ver si alguien me puede orientar, tengo en mente realizar una funda n?rdica para cama de 1,50, con el mismo mítodo y me gustaría saber cuántos cuadros necesito, las medidas, vamos que me oriente?s y me de?s ideas y opiniones para cuando decida empezar con ella. Muchas gracias de antemano y de nuevo felicidades por vuestras obras.
puedes hacer los cuadrados de la medida que quieras , si los haces de 25 necesitas 6 log cabin , en esa medida lo calculas mas o menos con el papel milimetrado asi te saldra mejor el calculo , espero que nos enseñes los cojines :beso: :beso: :beso: :beso:

Muchísimas gracias guapa, a ver cuando me decido y empiezo, en cuanto a lo de los cojines, la verdad es que primero tendría que aprender a subir las fotos al foro, no lo he hecho nunca y no tengo ni idea. Se admiten sugerencias. Pero si aprendo a poner las fotos, cuenta con ello. Gracias de nuevo. :beso: :beso:

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 21 Feb 2008 11:12

pacopaquito escribió:Ay!!! Qué cosas más bonitas!!! :plas: :plas: :plas: :plas: La funda me ha encantado!!! y Elasti, chica, no paras... estés peor que yo... jejeje... que no paro ni dormida!!! :)
La funda me la copio.
Tiburoncito, yo tengo una míquina que está muy bien: la del Lidl. Me la regal? mi madre por mi cumple el año pasado, y hasta este año no le estoy sacando partido (gracias a que os sigo). Está muy completa y creo que le costó muy barata, pero sí que hay algunas que tambiénestán muy bien de precio en el Corte Inglés y que son de marca....

:beso: :beso:
Gracias, intentaré mirar la del Lidl o me acercar? por el Corte Inglés. :)

Responder