Por cierto, ya que estoy algun consejo sobre míquinas (no muy caras)?
puedes hacer los cuadrados de la medida que quieras , si los haces de 25 necesitas 6 log cabin , en esa medida lo calculas mas o menos con el papel milimetrado asi te saldra mejor el calculo , espero que nos enseñes los cojinescamelot escribió:Hola artistas, creo que he colgado el mensaje en el foro de manualidades, mi intenci?n era ponerlo en la secci?n de pach, si no habe?s leído el otro más o menos era para daros la enhorabuena por todos vuestros trabajos, son preciosos!! Yo he empezado hace poco y he hecho dos cojines de log cabin (creo que se llama así) de 50 x 50, pero mi duda es para ver si alguien me puede orientar, tengo en mente realizar una funda n?rdica para cama de 1,50, con el mismo mítodo y me gustaría saber cuántos cuadros necesito, las medidas, vamos que me oriente?s y me de?s ideas y opiniones para cuando decida empezar con ella. Muchas gracias de antemano y de nuevo felicidades por vuestras obras.
margaminis escribió:Buenas noches chicas, mirad hoy me han otorgado un premio virtual, el de
http://arteypico.blogspot.com/, lo único que os pido es que ésta dirección web la pong?is, gracias!!
es un premio a la cretividad y yo creo que os lo merec?is todas, yo os lo dejo aqui, y vosotras ponedlo donde creíis conveniente
para todas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lybra escribió:puedes hacer los cuadrados de la medida que quieras , si los haces de 25 necesitas 6 log cabin , en esa medida lo calculas mas o menos con el papel milimetrado asi te saldra mejor el calculo , espero que nos enseñes los cojinescamelot escribió:Hola artistas, creo que he colgado el mensaje en el foro de manualidades, mi intenci?n era ponerlo en la secci?n de pach, si no habe?s leído el otro más o menos era para daros la enhorabuena por todos vuestros trabajos, son preciosos!! Yo he empezado hace poco y he hecho dos cojines de log cabin (creo que se llama así) de 50 x 50, pero mi duda es para ver si alguien me puede orientar, tengo en mente realizar una funda n?rdica para cama de 1,50, con el mismo mítodo y me gustaría saber cuántos cuadros necesito, las medidas, vamos que me oriente?s y me de?s ideas y opiniones para cuando decida empezar con ella. Muchas gracias de antemano y de nuevo felicidades por vuestras obras.![]()
![]()
![]()
Gracias, intentaré mirar la del Lidl o me acercar? por el Corte Inglés.pacopaquito escribió:Ay!!! Qué cosas más bonitas!!!![]()
![]()
![]()
La funda me ha encantado!!! y Elasti, chica, no paras... estés peor que yo... jejeje... que no paro ni dormida!!!
![]()
La funda me la copio.
Tiburoncito, yo tengo una míquina que está muy bien: la del Lidl. Me la regal? mi madre por mi cumple el año pasado, y hasta este año no le estoy sacando partido (gracias a que os sigo). Está muy completa y creo que le costó muy barata, pero sí que hay algunas que tambiénestán muy bien de precio en el Corte Inglés y que son de marca....
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados