blancapign:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
blancapign

Mensaje por boir » 20 Feb 2008 18:16

primero c**o has pasdo el dia,espero que no te haya subido la fiebre :beso:

y ahora esperaba a verel nude de anadelik y ahora que queria hacer el pedido esta agotado,

recomiendame algunoque sea ponible para cada dia :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: blancapign

Mensaje por Blancapigm » 20 Feb 2008 19:30

boir escribió:primero c**o has pasdo el dia,espero que no te haya subido la fiebre :beso:

y ahora esperaba a verel nude de anadelik y ahora que queria hacer el pedido esta agotado,

pues sigo con fiebre (poquita pero tengo) así que me he levantado y a trabajar c**o es de ley.

luego te aconsejo guapi, que ahora estoy en la tienda y no puedo despistarme mucho :wink:

mate o brillo? :nodigona:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: blancapign

Mensaje por boir » 20 Feb 2008 19:45

Blancapigm escribió:
boir escribió:primero c**o has pasdo el dia,espero que no te haya subido la fiebre :beso:

pues sigo con fiebre (poquita pero tengo) así que me he levantado y a trabajar c**o es de ley.

luego te aconsejo guapi, que ahora estoy en la tienda y no puedo despistarme mucho :wink:

mate o brillo? :nodigona:
vale me espero pues uno de cada :lol: y la tienda que vendes, es tuya????

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 20 Feb 2008 20:21

Vaya, que tenemos a Blanca fiebrosa :( , en cuanto llegues a casa la cena y a la cama....bueno, primero lo del nude de Boir, que cuando ya estaba decidida van y se lo birlan!! :( aunque veo que no tiene mucha pena y para celebrarlo va y pide 2 la niña, mas chula que un 8 :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 20 Feb 2008 20:23

Anadelik escribió:Vaya, que tenemos a Blanca fiebrosa :( , en cuanto llegues a casa la cena y a la cama....bueno, primero lo del nude de Boir, que cuando ya estaba decidida van y se lo birlan!! :( aunque veo que no tiene mucha pena y para celebrarlo va y pide 2 la niña, mas chula que un 8 :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: buen ojo tienes ya me vas conociendo :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 20 Feb 2008 21:51

boir, ?quieres que sea un brillo con color? ?quieres color con brillo? ?quieres color mate? marroncito, rojizo, rosado...

anda dame alguna pistilla :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 20 Feb 2008 21:56

ME GUSTAN LOS BRILLOS MUCHO PERO SE VAN,LOS TONOS ROSAS PERO LOS DE MUERTA TAMBIEN,,SABES NO ROSITA,Y LOS MARRONES PERO TIARNDO A ROAS,NO NARANJAS NI MELOCOTONES :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 20 Feb 2008 22:13

vamos all?...

mi preferido ya lo dije, es el de shiseido que le recomend? a anadelik, porque a pesar de que en la barra se ve muy oscuro, luego en los labios queda muy bonito.

tambiénme gustan estos otros, por ejemplo

de Jorge de la Garza: 62 Sidney, 66 Sitges y 71 Shanghai

y de MAC, no suelen gustarme en general por secos, pero los de acabado lustre son cremositos y si que me gustan. Dos colores muy bonitos (a mi gusto, quede claro) el syrup y el hug me.

Oriflame por ejemplo tambiénme gusta mucho en labiales, siempre tengo probadores de todos los colores. Los glosses en barra están genial de colores y de precio

ummmmmmmmm creo que no me dejo nada :nodigona:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 20 Feb 2008 22:39

Blancapigm escribió:vamos all?...

mi preferido ya lo dije, es el de shiseido que le recomend? a anadelik, porque a pesar de que en la barra se ve muy oscuro, luego en los labios queda muy bonito.

tambiénme gustan estos otros, por ejemplo

de Jorge de la Garza: 62 Sidney, 66 Sitges y 71 Shanghai

y de MAC, no suelen gustarme en general por secos, pero los de acabado lustre son cremositos y si que me gustan. Dos colores muy bonitos (a mi gusto, quede claro) el syrup y el hug me.

Oriflame por ejemplo tambiénme gusta mucho en labiales, siempre tengo probadores de todos los colores. Los glosses en barra están genial de colores y de precio

ummmmmmmmm creo que no me dejo nada :nodigona:
okk,pero de jorge g donde los encuentro y de mac yo a barna no voy,y oriflane,mire en la pagina y no vi ningun todo ???

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 20 Feb 2008 22:42

:lol: :lol: :lol: no he dado ni una! :o

a ver, Jorge de la Garza lo tienen en muchos centros de belleza y pelus. Lo que no sé si esos tonos siguen disponibles. Puedo preguntarlo y te digo cuando lo sepa.

Mac no es problema y oriflame tampoco, porque esos te los puedo enviar yo el dia que tu quieras :beso:

Responder