y ahora esperaba a verel nude de anadelik y ahora que queria hacer el pedido esta agotado,
recomiendame algunoque sea ponible para cada dia

pues sigo con fiebre (poquita pero tengo) así que me he levantado y a trabajar c**o es de ley.boir escribió:primero c**o has pasdo el dia,espero que no te haya subido la fiebre![]()
y ahora esperaba a verel nude de anadelik y ahora que queria hacer el pedido esta agotado,
recomiendame algunoque sea ponible para cada dia![]()
vale me espero pues uno de cadaBlancapigm escribió:pues sigo con fiebre (poquita pero tengo) así que me he levantado y a trabajar c**o es de ley.boir escribió:primero c**o has pasdo el dia,espero que no te haya subido la fiebre![]()
recomiendame algunoque sea ponible para cada dia![]()
luego te aconsejo guapi, que ahora estoy en la tienda y no puedo despistarme mucho![]()
mate o brillo?
Anadelik escribió:Vaya, que tenemos a Blanca fiebrosa, en cuanto llegues a casa la cena y a la cama....bueno, primero lo del nude de Boir, que cuando ya estaba decidida van y se lo birlan!!
aunque veo que no tiene mucha pena y para celebrarlo va y pide 2 la niña, mas chula que un 8
okk,pero de jorge g donde los encuentro y de mac yo a barna no voy,y oriflane,mire en la pagina y no vi ningun todo ???Blancapigm escribió:vamos all?...
mi preferido ya lo dije, es el de shiseido que le recomend? a anadelik, porque a pesar de que en la barra se ve muy oscuro, luego en los labios queda muy bonito.
tambiénme gustan estos otros, por ejemplo
de Jorge de la Garza: 62 Sidney, 66 Sitges y 71 Shanghai
y de MAC, no suelen gustarme en general por secos, pero los de acabado lustre son cremositos y si que me gustan. Dos colores muy bonitos (a mi gusto, quede claro) el syrup y el hug me.
Oriflame por ejemplo tambiénme gusta mucho en labiales, siempre tengo probadores de todos los colores. Los glosses en barra están genial de colores y de precio
ummmmmmmmm creo que no me dejo nada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados