Pues a mi segun me vio la endocrina la analitica me lo quito de inmediato y me mandé tomar sólo eurotirox75. Pero está claro que cada uno sigue unas pautas distintas,para volvernos locas y no saber a que atenernos. Yo la próxima erevision con el endocrino la tengo a mediados de mayo, ya os contarBuenasuerte escribió:yo tambien tengo hipotiroidismo y el endocrino me lo receto...me lo tome.EVAMRB escribió:A mi tambien me lo recetaron desde antes de estar embarazada. Ahora con lo del hipotiroidismo me lo han quitado, pero el acfol sigo conél
Pero Mafibel me dijo que nosotras no podemos tomar yodo...asi que cuando volvia a ir al endocrino se lo comente...j***r no veas c**o se puso y me dijo que no dejara de tomarlo que a mi me hacia falta...asi que lo tome hasta el ultimo dia...a mi no me ha repercutido en nada....aunque ahora me tengo que volver a mirar las hormonas a ver c**o estan despues del parto.
cada medico dice una cosa...
El yodo:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
EVAMRB escribió:Pues a mi segun me vio la endocrina la analitica me lo quito de inmediato y me mandé tomar sólo eurotirox75. Pero está claro que cada uno sigue unas pautas distintas,para volvernos locas y no saber a que atenernos. Yo la próxima erevision con el endocrino la tengo a mediados de mayo, ya os contaréBuenasuerte escribió:yo tambien tengo hipotiroidismo y el endocrino me lo receto...me lo tome.EVAMRB escribió:A mi tambien me lo recetaron desde antes de estar embarazada. Ahora con lo del hipotiroidismo me lo han quitado, pero el acfol sigo conél
Pero Mafibel me dijo que nosotras no podemos tomar yodo...asi que cuando volvia a ir al endocrino se lo comente...j***r no veas c**o se puso y me dijo que no dejara de tomarlo que a mi me hacia falta...asi que lo tome hasta el ultimo dia...a mi no me ha repercutido en nada....aunque ahora me tengo que volver a mirar las hormonas a ver c**o estan despues del parto.
cada medico dice una cosa...
igual es porque mi dosis de eutirox es mas alta que la tuya..normalmente tomo 150...y embarazada 175 y 200 en dias alternos...al principio del embarazo se me altero un poquillo las hormonas y por eso me subieron la dosis.
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Pues lo he mirado y se llama YODUK COMPLEX. En la caja y el prospecto pone que tiene ácido f?lico, yoduro potúsico y vitamina b12. En mi anterior embarazo tomó otro YODUK y ese sí que era sólo yoduro potúsico. Se ve que este es diferente.deme escribió:HINATA, si no estoy equivocada el YODUK no es un complejo que tenga yodo, ac folico y vitaminas, simplemente es yodo. De hecho yo estoy tomando YODUC por un lado y FOLIDOCE por otro.![]()
( te lo digo sobre todo por si crees que te estas tomando acido folico y no es asi... )

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o