El yodo:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 21 Feb 2008 12:57

Buenasuerte escribió:
EVAMRB escribió:A mi tambien me lo recetaron desde antes de estar embarazada. Ahora con lo del hipotiroidismo me lo han quitado, pero el acfol sigo conél
yo tambien tengo hipotiroidismo y el endocrino me lo receto...me lo tome.
Pero Mafibel me dijo que nosotras no podemos tomar yodo...asi que cuando volvia a ir al endocrino se lo comente...j***r no veas c**o se puso y me dijo que no dejara de tomarlo que a mi me hacia falta...asi que lo tome hasta el ultimo dia...a mi no me ha repercutido en nada....aunque ahora me tengo que volver a mirar las hormonas a ver c**o estan despues del parto.

cada medico dice una cosa...
Pues a mi segun me vio la endocrina la analitica me lo quito de inmediato y me mandé tomar sólo eurotirox75. Pero está claro que cada uno sigue unas pautas distintas,para volvernos locas y no saber a que atenernos. Yo la próxima erevision con el endocrino la tengo a mediados de mayo, ya os contar

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 21 Feb 2008 13:50

yo tomo acfol y yoduk pero ayer el ginecologo me recomendo yodocefol que en una pastillita tienes las dos cosas

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 21 Feb 2008 16:35

EVAMRB escribió:
Buenasuerte escribió:
EVAMRB escribió:A mi tambien me lo recetaron desde antes de estar embarazada. Ahora con lo del hipotiroidismo me lo han quitado, pero el acfol sigo conél
yo tambien tengo hipotiroidismo y el endocrino me lo receto...me lo tome.
Pero Mafibel me dijo que nosotras no podemos tomar yodo...asi que cuando volvia a ir al endocrino se lo comente...j***r no veas c**o se puso y me dijo que no dejara de tomarlo que a mi me hacia falta...asi que lo tome hasta el ultimo dia...a mi no me ha repercutido en nada....aunque ahora me tengo que volver a mirar las hormonas a ver c**o estan despues del parto.

cada medico dice una cosa...
Pues a mi segun me vio la endocrina la analitica me lo quito de inmediato y me mandé tomar sólo eurotirox75. Pero está claro que cada uno sigue unas pautas distintas,para volvernos locas y no saber a que atenernos. Yo la próxima erevision con el endocrino la tengo a mediados de mayo, ya os contaré

igual es porque mi dosis de eutirox es mas alta que la tuya..normalmente tomo 150...y embarazada 175 y 200 en dias alternos...al principio del embarazo se me altero un poquillo las hormonas y por eso me subieron la dosis.

deme
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por deme » 21 Feb 2008 16:41

HINATA, si no estoy equivocada el YODUK no es un complejo que tenga yodo, ac folico y vitaminas, simplemente es yodo. De hecho yo estoy tomando YODUC por un lado y FOLIDOCE por otro. :beso:
( te lo digo sobre todo por si crees que te estas tomando acido folico y no es asi... )

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 21 Feb 2008 16:46

yo empec? a tomar yodo en la semana 10 o asi, y estuve varias mas hasta que me mandaron el natalben que creo que lleva un poco de todo :D :D :D :D :D

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 21 Feb 2008 17:27

deme escribió:HINATA, si no estoy equivocada el YODUK no es un complejo que tenga yodo, ac folico y vitaminas, simplemente es yodo. De hecho yo estoy tomando YODUC por un lado y FOLIDOCE por otro. :beso:
( te lo digo sobre todo por si crees que te estas tomando acido folico y no es asi... )
Pues lo he mirado y se llama YODUK COMPLEX. En la caja y el prospecto pone que tiene ácido f?lico, yoduro potúsico y vitamina b12. En mi anterior embarazo tomó otro YODUK y ese sí que era sólo yoduro potúsico. Se ve que este es diferente.

:beso: :beso: :beso: :beso:

deme
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por deme » 21 Feb 2008 17:38

Claro, ese sera diferente del que se llama YODUC a secas... Por lo menos te has asegurado de estar tomando las dos cosas :up:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 21 Feb 2008 17:43

c**o bien ha dicho Buenasuerte, cuidadito si teneis problemas de tiroides con el yodo, que es TOTALMENTE PERJUDICIAL

freixenet5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por freixenet5 » 21 Feb 2008 18:17

yo tambien estoy tomando yodo desde el primer dia de hecho me han retirado el acido folico y a cambio me han dado hierro pero el yodo sigo con el

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 21 Feb 2008 18:33

teneis que pensar que cada persona es un mundo y claro los medicos segun ven las analiticas asi recetan.
Cuando me quede embarazada me recomendaron comprar sal yodada casi al final de embarazao me mandaron yoduk ahora sigo comprando la sal yodada.

Responder