OT, os presento a mis aliadas en la dieta:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OT, os presento a mis aliadas en la dieta

Mensaje por behbeh » 21 Feb 2008 12:59

Son mis "come restos de los platos" :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Esta es Bris, acaba de cumplir 9 años y tiene una historia triste en nuestra vida. Cuando llegó mi tercer hijo y creci? un poquito, se empez? a celar de él y a mordernos a todos, especialmente a los niños, y les hacía daño porque es pequeña, pero con unos buenos colmillos. Consultamos con su veterinario que podiamos hacer y (es el veterinario familiar desde hace más de 20 años, amigo y de plena confianza) nos dijo que era su caracter, se creia el "alfa" de la casa y que con nosotros no podía vivir. c**o no creía que nadie quisiera un perro con ese caracter, la única soluci?n era sacrificarla.
(le hicieron pruebas anal?tica por si tenía alguna enfermedad e incluso hicimos entre todos un test de comportamientos)
Yo me negu? a ello, recuerdo un día en el trabajo que me llam? Luis, el veterinario, para comentarme que los resultados del test eran claros y que Bris no era reeeducable, ll?re c**o una loca, menos mal que no entré nadie en el despacho en ese rato.
La anunci? para casas sin niños por todos los foros de perros posibles, es una guardiana estupenda y muy limpia y obediente, le fallaban sus prontos de caracter. Tuve que leer en algunos foros c**o me ponían de mala y cruel para arriba por querer deshacerme de un perro...., llen? de anucios en papel todo mi entorno, lo comentú a todos mis conocidos para que me ayudasen a encontrarle otra casa..

cuando estar en casa ya era insostenible, porque la perra viv?a encerrada en su cajetún, la mandamos a la residencia canina donde soliamos dejarla cundo ibamos de vacaciones. Alli estuvo más de dos meses (un pastún de dinero) y el señor de la residencia, que conocía a Bris desde cachorro, tambiénayud? y mucho a encontrarle un nuevo hogar.

Cuando el tiempo pasaba, el dinero pasaba y no se veía soluci?n.....apareció un ?ngel llamado Manel, un chico conocido de una conocida de una colaboradora de la residencia, que dijo que no la sacrific?semos, que se la quedaba.

Manel era una persona joven, poco más de 40 años, que viv?a solo y padecía una enfermedad, enfermedad de wilson o del cobre, una enfermedad que deteriora el organismo si no se cuida a tiempo y Manel había disfrutado de más su juventud, y ahora lo estaba pagando. su imagen era de una persona muy deteriorada, c**o un drogadicto consumido, sin embargo, su corazón era enorme.
Manel viv?a cerca de mi trabajo, lo que me permitía visitarle con frecuencia al salir, acompañarlo en los paseos, seguir en contacto con Bris...y hacer una gran amistad con él.
.....y un día, pasado un año, leyendo el peri?dico en el trabajo...leo que se ha muerto derrumbado en un baño de un bar cercano un joven que padecía la enfermedad del cobre........no podía ni coger mi coche para ir a su casa, le ped? a un compa?ero que me acercase, llam? a su timbre, escuchaba a Bris pero nadie me contestaba, llam? a su vecina para preguntarle por Manel....y se puso a llorar....y yo también. Manel Hab?a muerto.

La historia es real y, c**o es tan larga, os contaré en otro ratito com bris volvi? a casa y se encontré con que, teníamos ya otra perra, bueno, llamarle perra a "esto" es un decir:

Imagen

"Esto" es Lisa, creemos que es una perra raza "Shit-zu" pero su comportamiento es lo menos parecido a un perro, es c**o un eterno cachorro jetas que se nos ha colado en casa, que hace lo que le viene en gana, que no sabe lo que es obeceder pero de tonta ni tiene un pelo de los muchos que tiene.

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 21 Feb 2008 13:10

que bonita historia :cry: y eso que no está terminada... :nodigona:

Yo en mi casa tengo a 3 deboradores y a 2 gatos que son c**o perros y deboran igual,les gusta hasta las verduras , la lechuga y todo :lol:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 21 Feb 2008 13:20

:cry: :cry: :cry: :cry:

Que historia tan bonita, estoy esperando el desenlace.

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 21 Feb 2008 13:20

que historia tan bonita :cry: cuando puedas ya nos diras c**o fue el regreso a casa de bris
tienes unos "come restos" muy guapos :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 21 Feb 2008 13:27

Cuenta el resto, por favor, nos tienes intrigad?simas. :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 21 Feb 2008 13:50

Behbeh, que bonita historia :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 21 Feb 2008 14:02

Bonita si, pero lo que llor? por esta perra......(y a mí me cuesta horrores llorar). Lloraba cada vez que la miraba, lloraba cada vez que hablaba con el veterinario, lloraba cada vez que leña comentarios crueles en los foros de perros sobre mi, lloraba cada vez que iba a visitarla a la residencia y la dejaba all?, lloraba cada vez que seguía poniendo carteles y nadie la quería...(hasta llegu? a hablar con los servicios sociales del ayuntamiento, buscando un anciano solitario que la acogiese a cambio de una visita semanal con niños para distraerle la vida, les pareció estupenda mi idea pero tampoco apareció nadie...)

Pues tuve que localizar a través de la vecina de Manel a un hermano suyo, que tambiénestaba intentando localizarme para devolverme a la perra, y así un día volvi? Bris a casa.

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 21 Feb 2008 15:35

Que bonita ,la historia que nos has contado :cry:
y que perritas mas bonitas, que tienes :) :up:
eres un encanto, :beso: tus perritas tiene que estar super contentas de tener un hogar, en tu casa :) :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 21 Feb 2008 15:54

Y ya no os mordi? más ni nada??? :o :o :o

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 21 Feb 2008 16:36

lo de no morder.... en fin....

De casa de Manel volvi? más tranquila, con nosotros antes estaba c**o estresada, eso que nadie se dedicaba a pegarle ni maltratarla, pero estaba en tensi?n pendiente de los movimientos de los niños, sobretodo del pequeño.

Cuando volvi?, el pequeño tenía un año más y "abultaba" más. Los niños le tienen bastante respeto, es una perra con la que no se ponen a jugar, porque ella tampoco quiere jugar con ellos (salvo si le dan cositas de comer o le ponen la correa para pasearla :lol: :lol: ) es una perra-gato, que quiere vivir tranquila.

Con lo que no se lleva "bien" es con la otra, Lisa, muy pocas veces juegan juntas y si juegan, acaban mordi?ndose. Lisa era una santa y ahora tuvo que aprender a defenderse y, además, cuando se pelean me toca a mí separarlas y mis manos siempre salen mal paradas (las tias se muerden con ganas).

Asi que, viven separadas, salen separadas...aunque cada vez más estamos consiguiendo que al menos puedan estar un rato en la misma habitaci?n sin gru?irse. Se celan muchísimo la una de la otra

Bueno, y Lisa...es un juguete...es c**o un peluche en movimiento...simp?tica y desobediente c**o ella sola...lo único que le pide a la vida es jugar. Fue una perra muy estudiada de raza para ser adaptable a niños.....??¿pero ésta es más!!! funciones de perro de vigilancia y aviso, ninguna.

Responder