productos estrella:

Toda la Gastronomía a tu alcance
MATY-345
Novata/o
productos estrella

Mensaje por MATY-345 » 21 Feb 2008 14:01

Manusa,pastas hacendado es de ardilla,son del grupo siro y es la misma que la familia,esta la fabrica en venta de baños(palencia),te lo digo sabiendolo muy bien,ya que mi hijo lleva el mantenimiento de la fabrica y tambien las de gallo.Esta semana estubo en la fabrica de gallo en cordoba.
Maty

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 21 Feb 2008 14:01

En Mercadona compro los huevos que ya vienen cocidos, pues aunque no es c**o cocerlos en casa, siempre los tienes listos para ponérselos a una ensalada o a lo que sea.

nuri_ta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nuri_ta » 21 Feb 2008 18:11

yo compraba casi todo en el mercadona pero ahora esta de precios c**o en todos lados, pero me estoy animando a comprar en el lidl que los yogures , harina cervezas y muchas cosas estan bien de precios y de buena calidad :up:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 21 Feb 2008 21:29

nuri_ta escribió:yo compraba casi todo en el mercadona pero ahora esta de precios c**o en todos lados, pero me estoy animando a comprar en el lidl que los yogures , harina cervezas y muchas cosas estan bien de precios y de buena calidad :up:
Es verdad e?l ldl tiene muy buenos productos, mi madre va siempre alli a por las cervezas...a mi me gusta una tableta de chocolate rellena de yogurt de fresa.

De alcampo me quedo con los San Jacobos. Sin duda son los mejores que he porbado!

ruthi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ruthi » 22 Feb 2008 00:25

De carrefour hay productos que están muy bien.. me gusta mucho el cafe mezcla... (me sabe c**o el de "la estrella aunque no se si será), los zumso (son buenos y están muy bien de precio), el queso de untar, el tomate frito... Y hay un yogur griego de fresa riqusisimo

envy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por envy » 22 Feb 2008 00:37

Yo c**o ruthi compro esos griegos de fresa en el carrefour y los griegos azucarados estan buenisimos,bueno c**o seran que mi marido los griegos originales no los quiere :lol: :lol: :lol:

En el Lidl son muy buenos los pimientos del piquillo que vienen en unas cajas rectangulares planas y estan muy bien de precio,probarlos por que para rellenar salen muy bien.

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 22 Feb 2008 06:47

Muchas gracias chicas!!!
tendre que ir a por esos pimientos al lidl

Dentro de poco abriran cerca de casa un carrefour....ya me tarda!! :D :D

En alcampo ha abirto una zona donde hay marcas muy baratas. Pues alli puedes comprar una tarta de queso muy rica, un pan de leche y una crema de chocolate muy rica.

Responder