Manusa,pastas hacendado es de ardilla,son del grupo siro y es la misma que la familia,esta la fabrica en venta de baños(palencia),te lo digo sabiendolo muy bien,ya que mi hijo lleva el mantenimiento de la fabrica y tambien las de gallo.Esta semana estubo en la fabrica de gallo en cordoba.
Maty
productos estrella:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Es verdad e?l ldl tiene muy buenos productos, mi madre va siempre alli a por las cervezas...a mi me gusta una tableta de chocolate rellena de yogurt de fresa.nuri_ta escribió:yo compraba casi todo en el mercadona pero ahora esta de precios c**o en todos lados, pero me estoy animando a comprar en el lidl que los yogures , harina cervezas y muchas cosas estan bien de precios y de buena calidad
De alcampo me quedo con los San Jacobos. Sin duda son los mejores que he porbado!
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Yo c**o ruthi compro esos griegos de fresa en el carrefour y los griegos azucarados estan buenisimos,bueno c**o seran que mi marido los griegos originales no los quiere
En el Lidl son muy buenos los pimientos del piquillo que vienen en unas cajas rectangulares planas y estan muy bien de precio,probarlos por que para rellenar salen muy bien.

En el Lidl son muy buenos los pimientos del piquillo que vienen en unas cajas rectangulares planas y estan muy bien de precio,probarlos por que para rellenar salen muy bien.
-
- Jefa de cocina