y las albondigas tienen muy buena cara
Ayer Repeti las albondigas....:
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
GAIRI
- Repostera-pastelera/o

gracias guapa por la receta...yo tampoco las hago fritas pero las hago c**o tu pero en la chefo....hace casi tres meses que tengo la termomix y no la uso.....una consultita....el tomate en el vaso y las albondigas en el cestillo....ok????....gracias!!!!!!
a ver si poneis recetas de estas ricas y sanitas y le doy uso a mi termomix....que mi marido no dice nada pero lo debe de pensar digo yo!!!!!!!!

a ver si poneis recetas de estas ricas y sanitas y le doy uso a mi termomix....que mi marido no dice nada pero lo debe de pensar digo yo!!!!!!!!
-
vatrex
- Cocinera/o

- Contactar:
-
trampo
- Subjefa/e de cocina

Exacto el tomate en la termo y las albondigas en el cestillo, en el tiempo del tomate albondingas hechas....GAIRI escribió:gracias guapa por la receta...yo tampoco las hago fritas pero las hago c**o tu pero en la chefo....hace casi tres meses que tengo la termomix y no la uso.....una consultita....el tomate en el vaso y las albondigas en el cestillo....ok????....gracias!!!!!!
a ver si poneis recetas de estas ricas y sanitas y le doy uso a mi termomix....que mi marido no dice nada pero lo debe de pensar digo yo!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Graciassssssssssssss a todas
-
princesa_guanche2
- Cocinera/o