y las albondigas tienen muy buena cara
Ayer Repeti las albondigas....:
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Mensajes:3827
- Registrado:16 Nov 2007 01:00
- Contactar:
-
GAIRI
- Repostera-pastelera/o

- Mensajes:752
- Registrado:27 Feb 2006 01:00
gracias guapa por la receta...yo tampoco las hago fritas pero las hago c**o tu pero en la chefo....hace casi tres meses que tengo la termomix y no la uso.....una consultita....el tomate en el vaso y las albondigas en el cestillo....ok????....gracias!!!!!!
a ver si poneis recetas de estas ricas y sanitas y le doy uso a mi termomix....que mi marido no dice nada pero lo debe de pensar digo yo!!!!!!!!

a ver si poneis recetas de estas ricas y sanitas y le doy uso a mi termomix....que mi marido no dice nada pero lo debe de pensar digo yo!!!!!!!!
-
vatrex
- Cocinera/o

- Mensajes:1688
- Registrado:30 Oct 2007 01:00
- Ubicación:Comunidad Valenciana
- Contactar:
-
trampo
- Subjefa/e de cocina

- Mensajes:4872
- Registrado:26 Sep 2007 01:00
- Ubicación:SA ROQUETA....
Exacto el tomate en la termo y las albondigas en el cestillo, en el tiempo del tomate albondingas hechas....GAIRI escribió:gracias guapa por la receta...yo tampoco las hago fritas pero las hago c**o tu pero en la chefo....hace casi tres meses que tengo la termomix y no la uso.....una consultita....el tomate en el vaso y las albondigas en el cestillo....ok????....gracias!!!!!!
a ver si poneis recetas de estas ricas y sanitas y le doy uso a mi termomix....que mi marido no dice nada pero lo debe de pensar digo yo!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Graciassssssssssssss a todas
-
princesa_guanche2
- Cocinera/o

- Mensajes:1167
- Registrado:10 Jul 2007 01:00
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados