EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 21 Feb 2008 15:45

Hermandad, precioso :o :o :o
:plas:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 21 Feb 2008 15:49

HERMANDAD ERES UNA ARTISTA ADEMAS DE MUCHA IMAGINACION TE HAN QUEDADO ESTUPENDOS :beso: :beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 21 Feb 2008 16:10

Buenas tardes a todas.

REYNA me alegro mucho que estes ya en casa, eso es buena señal.

CHIMAY Animo para mañana, que salga todo bien.

HERMANDAD Todo esta muy bonito. !Qué imaginacion! cuando has explicado el reciclaje he tenido que volver para verlo, porque !quien lo diria! :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 21 Feb 2008 16:10

:o :o :o HERMANDAD , qué preciosidad de conjunto, te han quedado monisimos, y la butaquita que linda y todos los detalles... enhorabuena, he visto tu descripci?n de los materiales y .... jolines que buenisisma idea , las fichas de los domin?s :plas: :plas: :plas:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 21 Feb 2008 16:13

que formalidad por dios!!! no me lo puedo creer.

Eso si Hermandad nos ha sorprendido a todas con ese muestrario de reciclaje que le ha quedado divino! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Reina me alegro de que todo haya ido bien!!!! Ahora no seas borrica y te pongas a correr los 100 metros lisos!!!!

Chimay mañana es el gran dia creo!

Sion me alegra verte de nuevo por aqui...

Yo solo puedo decir una cosa ODIOOOOOOOOOO PEGAR LA TELA!!!!!! :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 21 Feb 2008 16:41

Carmen38 escribió:que formalidad por dios!!! no me lo puedo creer.
Eso si Hermandad nos ha sorprendido a todas con ese muestrario de reciclaje que le ha quedado divino! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Reina me alegro de que todo haya ido bien!!!! Ahora no seas borrica y te pongas a correr los 100 metros lisos!!!!
Chimay mañana es el gran dia creo!
Sion me alegra verte de nuevo por aqui...

Yo solo puedo decir una cosa ODIOOOOOOOOOO PEGAR LA TELA!!!!!! :lol: :lol: :lol:

:o :o :o NO ME LO PUEDO CREEEEEER !!! por queeeee? ???? acaso se te has llenado de pegamento ??? :lol: :lol: :lol: :lol:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 21 Feb 2008 16:49

Reyna,me alegro k estes biennn :beso: :beso: :beso:

Marias,pues la casa va lentita,pero poco a poco voy haciendo algo,k tengo ya ganas de montarla y empezar a decorarlaaaa.... :lol: :lol:

Cleer,estoy buscando esas flores xq me gustan mucho,las vi en una pagina de papeles pintados,ahora voy a mirar lo de allposter haber si encuentro algo,muchas graciasss :beso: :beso: :beso:

Margaaaa,gracias x el enlace,voy a hechar un vistazooo

Burbu,k se mejore el pequee :beso:

Hermandad,k pasada de mueblesss,me he kedao asii :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Y c**o yo no tingo ni blog,ni na de naaa,solo un albuncillo picassa,jejejeejeje,os doy un peazo de premio a todas y cada una de vosotras,por ser lo mej? de lo mej?,jejejeejejejeje

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y ahora me voy a buscar papeles para mi casita.... :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 21 Feb 2008 16:58

Con que puedo hacer algún juguetito para la balda???? :( :( :( :( Tengo un patito de madera que era de un sujetachupetes y le voy a poner unas rueditas en plan arrastre........Que más???? Y no me digais cosas con fimo (que c**o que no) o cosas que no sea capaz de hacer... A!!!! También tengo un libro con hojas, que le encantaria a Adri?n, porque tiene "muuuus" y "beeees" y esa cosa que él define poni?ndose alternativamente de puntillas y talones y que los adultos conocemos por caballo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

También apelo a la solidaridad de las "genios" del montaje... necesito un cuadrito para poner encima de la cómoda con el nombre y la fecha de nacimiento, pero un poco mono, no lo que yo podría hacer :( :( :( :( :(

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 21 Feb 2008 17:20

isadelugo escribió:Con que puedo hacer algún juguetito para la balda???? :( :( :( :( :(
en los chinos........ :lol: :lol: :lol: las gomitas para el pelo que llevan muñequitos, l?pices o adornos de cualquier tipo, claro que.....si no está "tu amiga" la que te cuenta la vida :lol: :lol: :lol: :lol: igual te "persigue" el chino propiamente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

estoy llorando sólo de imaginarme la escena :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 21 Feb 2008 17:20

Isa que idea tienes yo tengo muchos cuadritos a punto de cruz si quieres te escaneo algunos y tu lo pegas sobre un carton y le haces un marco celeste o del color que tu veas

No pueden ser con letras porque no sabes el nombre ?o si?

Cerrado