EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
marian03
- Cocinera/o

-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

-
Carmen38
- Subjefa/e de cocina

que formalidad por dios!!! no me lo puedo creer.
Eso si Hermandad nos ha sorprendido a todas con ese muestrario de reciclaje que le ha quedado divino!
Reina me alegro de que todo haya ido bien!!!! Ahora no seas borrica y te pongas a correr los 100 metros lisos!!!!
Chimay mañana es el gran dia creo!
Sion me alegra verte de nuevo por aqui...
Yo solo puedo decir una cosa ODIOOOOOOOOOO PEGAR LA TELA!!!!!!

Eso si Hermandad nos ha sorprendido a todas con ese muestrario de reciclaje que le ha quedado divino!
Reina me alegro de que todo haya ido bien!!!! Ahora no seas borrica y te pongas a correr los 100 metros lisos!!!!
Yo solo puedo decir una cosa ODIOOOOOOOOOO PEGAR LA TELA!!!!!!
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

Carmen38 escribió:que formalidad por dios!!! no me lo puedo creer.
Eso si Hermandad nos ha sorprendido a todas con ese muestrario de reciclaje que le ha quedado divino!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo solo puedo decir una cosa ODIOOOOOOOOOO PEGAR LA TELA!!!!!!![]()
![]()
-
anafer
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Reyna,me alegro k estes biennn
Marias,pues la casa va lentita,pero poco a poco voy haciendo algo,k tengo ya ganas de montarla y empezar a decorarlaaaa....
Cleer,estoy buscando esas flores xq me gustan mucho,las vi en una pagina de papeles pintados,ahora voy a mirar lo de allposter haber si encuentro algo,muchas graciasss
Margaaaa,gracias x el enlace,voy a hechar un vistazooo
Burbu,k se mejore el pequee
Hermandad,k pasada de mueblesss,me he kedao asii
Y c**o yo no tingo ni blog,ni na de naaa,solo un albuncillo picassa,jejejeejeje,os doy un peazo de premio a todas y cada una de vosotras,por ser lo mej? de lo mej?,jejejeejejejeje
y ahora me voy a buscar papeles para mi casita....

Marias,pues la casa va lentita,pero poco a poco voy haciendo algo,k tengo ya ganas de montarla y empezar a decorarlaaaa....
Cleer,estoy buscando esas flores xq me gustan mucho,las vi en una pagina de papeles pintados,ahora voy a mirar lo de allposter haber si encuentro algo,muchas graciasss
Margaaaa,gracias x el enlace,voy a hechar un vistazooo
Burbu,k se mejore el pequee
Hermandad,k pasada de mueblesss,me he kedao asii
Y c**o yo no tingo ni blog,ni na de naaa,solo un albuncillo picassa,jejejeejeje,os doy un peazo de premio a todas y cada una de vosotras,por ser lo mej? de lo mej?,jejejeejejejeje
y ahora me voy a buscar papeles para mi casita....
-
isadelugo
- Jefa de cocina

Con que puedo hacer algún juguetito para la balda????
Tengo un patito de madera que era de un sujetachupetes y le voy a poner unas rueditas en plan arrastre........Que más???? Y no me digais cosas con fimo (que c**o que no) o cosas que no sea capaz de hacer... A!!!! También tengo un libro con hojas, que le encantaria a Adri?n, porque tiene "muuuus" y "beeees" y esa cosa que él define poni?ndose alternativamente de puntillas y talones y que los adultos conocemos por caballo
También apelo a la solidaridad de las "genios" del montaje... necesito un cuadrito para poner encima de la cómoda con el nombre y la fecha de nacimiento, pero un poco mono, no lo que yo podría hacer

También apelo a la solidaridad de las "genios" del montaje... necesito un cuadrito para poner encima de la cómoda con el nombre y la fecha de nacimiento, pero un poco mono, no lo que yo podría hacer
-
margaminis
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
en los chinos........isadelugo escribió:Con que puedo hacer algún juguetito para la balda????![]()
![]()
![]()
![]()
estoy llorando sólo de imaginarme la escena
-
Hermandad
- Repostera-pastelera/o