Te refieras a este?marielpb escribió:GRACIAS, Jose Luis por tu testimonio, y por enseñarnos a Anna., guardo en mis favoritos tu blog, para ir leyendolo de a poco.
A tú tambiénBeol, gracias, ya habia visto un video que pusiste una vez y que me llego al alma.
![]()
![]()
![]()
Maverick. Es de sentido com?n que tus hijos son los más especiales del mundo para vosotros y aún más que puedan ser igual, tan o más cariñosos que un niño con s?ndrome de Down. De hecho no todos los niños con s?ndrome de Down son cariñosos a raudales, es un mito.maverick4 escribió:Sin embargo, no estoy de acuerdo con los padres de niños Down que creen que sólo sus niños son cariñosos y tiernos y especiales. Yo tengo dos hijas que no tienen ese s?ndrome y son lo más cariñoso del mundo, y tambiénme dan abrazos constantemente y me dicen que me quieren todo el rato y son lo mejor que me ha pasado. Os digo esto con conocimiento de causa. Mi hermano es logopeda en una asociaci?n de S?ndrome de Down,; algunas veces vamos a buscarle allí y yo hablo bastante con los papis, pues bien, parece que mis niñas no son tan cariñosas cmo los suyos, que no son tan especiales y hombre, tampoco es eso, tampoco es cuestión de pensar que estos niños tienen elmonop?lio del cariño.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados