PORFI RECETA DE FLAN DE QUESO!:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Me la apunto, y la próxima que haga será la tuya.beol escribió:acabo de poner esta ,y os aseguro que de empalagoso nada..........
yo lo he hecho sin caramelizar el molde pero me imagino que con su caramelico estará riquisimo............
recetas-postt218142.html
Ya la había visto en el otro subforo de Thermomix.
Al ataquerrrrrrrrrrrrrrrr
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
lolaila escribió:mjad25 escribió:He encontrado esta receta,, ?se le parecer??
http://recetas.mundorecetas.com/modules ... ipeid=2194

Última edición por bicho_loli el 22 Feb 2008 20:08, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
bicho_loli escribió:la receta que yo os he puesto cuando esta echa queda igual que en la foto pero sin el tocinillo de cielo intenta hacerla y veras c**o te gusta y repiteslolaila escribió:Chicas, acabo de hacer esta receta y el resultado no se parece en nada a lo que podría ser la receta de la foto de marivel. Además, está demasiado dulce para mi gusto (empalagoso).mjad25 escribió:He encontrado esta receta,, ?se le parecer??
http://recetas.mundorecetas.com/modules ... ipeid=2194
Yo la descarto.
tambien la puedes hacer con una bolsita de c**o rallado en vez del queso filadelfia y despues la decoras con mas c**o y gindas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bichololi, hija sino e spor no hacer tu receta es q los ingredientes no son iguales(fijo seguro q el philadelphia no es)es qeso fresco por los grumitos de al principio

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Novata/o
flan de queso
Maribel el tiempo es orientativo cada horno es un mundo,yo lo hago en la escuela en un horno de aire,si le tienes que dar mas tiempo no pasa nada.seguro que tu horno no coje los 180 aunque tu lo pongas a esa tamperarura.Dejalo hasta que este bien cuajado y salga la aguja limpia,te puedo asegurar que sale buenisimo,solo dale mas tiempo.
maty
maty