Chicas, le he probado todo!!! Utilizo la levadura fresca del mercadona y no me sale!!! Le pongo todo un cubito y no hay forma humana!!!

Lo he probado en la pani, en la thermomix...de todas las maneras posibles y no hay manera!!!

Quiero que me salga...dónde comprais la levadura seca de panaderia??? Yo en mercadona sólo encuentro la fresca y la quémica...probé un día con la quémica y evidentemente no salió, pero ya me lo imaginaba, es que no tenía de la otra y quería probar la pani

pero ahora lo sigo todo al pie de la letra y no hay manera
El último lo hice en la th tal y c**o me dijisteis...midiendo las cantidades con la balanza y el vaso medidor...todo al ml y al gramo y con un cubito de levadura fresca del mercadona...le añadí unas cucharadas de semillas de lino (del mercadona) que me encantan y se me quedé con una consistencia de migas, sí sí...todo suelto y incomible claro y si no, en la pani me queda o suelto o un mazacote que no sube ni por casualidad!!!
Ah, tamib?n le añado un par de cucharadas soperas de lecitina de soja...
Alg?n consejo más??? Ya no sé que más probar...el integral me sale de vicio con sus semillitas de lino (el último día me pasó de sal y se enchuf? un poquito) pero está delicioso!!!
Espero vuestros sabios consejos.
Un besazo