Encargos EEUU II:

SABTA-13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SABTA-13 » 21 Feb 2008 14:14

Te entiendo perfectamente, mi padre tambien padece lo mismo desde hace 8 larguisimos meses y la luna me pidiera que yo se la entregaria con un lazo azul.

:( :( :( :(

Todos los domingos le llevo su tarta y me pone una carita.

:beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 21 Feb 2008 14:17

Yo a ella lo mismo... Cuando estoy en Madrid trato de ir cada semana o cada quince dias a Barcelona aunque solo sea por un par de horitas para verla.

Y la alegria que tiene cuando recibe este tipo de cosas me bastan para que todo merezca la pena.

Ojala tu papi se ponga bien! A ella la han deshauciado tantas veces... Pero no tira la toalla!!!!!!!!

SABTA-13 escribió:Te entiendo perfectamente, mi padre tambien padece lo mismo desde hace 8 larguisimos meses y la luna me pidiera que yo se la entregaria con un lazo azul.

SABTA-13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SABTA-13 » 21 Feb 2008 14:25

Yo lo tengo cerquita y lo veo todos los dias, en realidad dependen de mi pues mi madre esta enferma tambien y viven en una casa de 290m, y yo les hago la faena.Pero el domingo nos juntamos toda la familia en casa de ellos y llevo una tarta(soy repostera).

Gracias

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 21 Feb 2008 14:34

Ah! si haces esos viajes a Barcelona estas refiriendote a la persona que comentú mas atras, es LadyVintage........me reitero, esta historia tiene un libro......an?mate Sofia, es una historia hilvanada con belleza ( tema que controlas) y con la fortaleza de una persona que nunca tira la toalla: Todo empez? en un foro......una amistad a distancia, convertida en una amistad real.Lady Vintage es una enamorada de Nars, verdad¿Se que la lelvas muchas cositas de esa marca. Dale muchos recuerdos de las chicas de los foros.....ahora tendré por aqui tambiénseguidoras. :D

Sabta , mucho ?nimo para ti también, y tu padre es un valiente!Y tu eres una hija ejemplar :plas:

SABTA-13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SABTA-13 » 21 Feb 2008 15:21

GRACIAS a las dos(FLOPSY y anadelik) la verdad es que no tengo animos para nada, y la cara lo dice todo.Me meti en el foro porque mi hijo y marido dicen que me maquille que cambio por completo(aunque la pena este siempre conmigo). :(

Pero quiero que mi padre y mis hombres me vean bien, por lo menos les preocupo menos. :herida:

Bueno, lo siento mucho, pero ya no quiero hablar mas del tema que me pongo triste.c**o digo en mi casa hablemos de otras cosas.

:duda: :duda:

Bueno el caso es que llevo mucho tiempo sin maquillarme y tengo muchas dudas que el foro me va resolviendo. Y las chicas son estupendas GRACIAS A TODAS :beso:

ari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ari » 21 Feb 2008 15:56

SABTA-13 escribió:GRACIAS a las dos(FLOPSY y anadelik) la verdad es que no tengo animos para nada, y la cara lo dice todo.Me meti en el foro porque mi hijo y marido dicen que me maquille que cambio por completo(aunque la pena este siempre conmigo). :(

Pero quiero que mi padre y mis hombres me vean bien, por lo menos les preocupo menos. :herida:

Bueno, lo siento mucho, pero ya no quiero hablar mas del tema que me pongo triste.c**o digo en mi casa hablemos de otras cosas.

:duda: :duda:

Bueno el caso es que llevo mucho tiempo sin maquillarme y tengo muchas dudas que el foro me va resolviendo. Y las chicas son estupendas GRACIAS A TODAS :beso:
No quiero ponerte triste, sólo quiero que sepas que se por lo que estas pasando y animarte mucho para que te cuides y te arregles, que con tu buena cara a tu padre le das vida, y eso es lo que el necesita. Te juro que de eso nunca te arrepentiras.
Tanto si todo sale bien; que es lo deseable, c**o si no, c**o en el caso de mi padre, la sensaci?n de haberle dado muchos, pequeños y grandes momentos de felicidad ayuda a acostumbrarse a las situaciones dolorosas

Cualquier cosa que necesites que sepas que te comprendo porque desgraciadamente lo he tenido que vivir, y aunque fue hace 16 años, para mi es c**o si fuera ayer cuando lo recuerdo, gracias a dios, ahora ya en el día a día no duele.

MUCHOS BESOS Y MUCHO ÁNIMO :beso: :beso: :beso: :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 21 Feb 2008 21:14

Flopsy escribió:No te lo puedo decir. Yo no tengo ni idea, pero John no es Dios para saber cuantas cosas de cada producto habra disponible, el simplemente hace lo posible y mas. Hoy estuvo mirando por ejemplo en la pagina se Stila ver lo de los Convertibles de Stila. El Petunia y el Gerbera estaban agotados. En la pagina de Sephora tambien, asi que el chico llamo a los dos Sephora que hay cerca de la ciudad donde vive (Raleigh, la capital de NC y Durham) para ver si los tenian en tienda y que se los reservaran. Es el unico sitio en donde se vende Stila ahora. De un tono toooodo agotado, del otro habia dos en una tienda y cuatro en otra y para alla partio hoy despues de trabajar en dos puntas de la ciudad diferentes.
Y luego llega as stand de MAC y si le dicen pues mira chaval, de esto solo nos quedan dos y ya esta, el no puede hacer mas.
Que mas quieres que haga el? Yo desde luego no tendria su paciencia y tampoco lo acompano a todas las tiendas aunque ahora este en NC n le soluciono la papeleta... Le ensene a comprar estas cosas en Navidad y ahora lo esta intentando el solo (con llamadas telefonicas cuando tiene dudas porque el sabe que no siempre estare yo cerca cuando tenga que hacer esto).

Si no se puede, no se puede... Las chicas de diciembre TODAS ueron comprensivas cuando algo no pudo llegar. Aun estas a tiempo de cancelar tu pedido si lo prefieres, pero el no puede prometer que te llegara todo y desde luego no le voy a pedir que se ponga a revisar pedido por pedido ahora ni nada de eso. Con la cantidad que hay se surte a cada persona por orden de llegada. c**o dije, en Navidad el 90% de la gente lo recibio todo, un paquete se perdio en el Correos y lo demas quedo pendiente. Pero solo cuando llegan las cosas a Madrid es cuando se ve cuanto y que hay de cada cosa exactamente.

Ni idea de c**o estan los pedidos y cantidades. De algunos te llega lo que hay en tienda y lo ves cuando llega la caja con una nota diciendo 'sentimos no poder enviarle X, Y y Z que en este momento no esta en stock. Nuestras mas sinceras disculpas, la marca tal y cual (por ejemplo), de otras cuando llega a la tienda y dice quiero X de esto y le dicen hay tantos o le dan el numero que ha pedido si hay en stock y el tio con mucha paciencia sino hay suficientes se va a otra tienda (si es posible) hasta tener todo lo que se le pide.

Me puedes insistir todo lo que quieras, pero yo no puedo hacer mas, ni el tampoco. Ya le pase las listas y quedo fuera de mi control (obvio que lo ayudo en todo lo que puedo, pero hasta ahi llego). c**o mucho vuelve a estar esto de algun modo en mis manos cuando las cosas llegan a Madrid, el se va y quedan cosas por enviar, pero mientras tanto yo no puedo hacer mas.

brownie escribió:
brownie escribió:jodeeeee, pos vaya tela, primero el bare canvas y ahora la lengua de gato, dos de las pocas cosas q me habia pedido :duda: :duda: :duda:
espero no tener problemas con el secreti concealer, el butano, y el dolce vita, q es lo demas que mehe pedido, y tambien estaran muy solicitados :duda: :duda: :duda:
me cito a mi misma para preguntar, ya q no se ha vuelto ha decir nada del tema...cuando sabremos si nos toca o no nos toca de algo??? quiero decir, avisaras a quien no le vaya a llegar algo que ha pedido, o se dara cuenta cuando le llegue el paquete :duda:

e insisto, el concealer y el butano c**o esta la cosa????pq visto el plan, me da que me quedo sin nada...

no, si yo soy todo lo comprensiva qu tu quieras, pero solo preguntaba :herida: pense que igual que has puesto que de lenguas de gato y de bare canvas, la cosa iba a estar jodida y q no iba a llegar para todas, tambien podias saber si del concealer, el butano, y el dolce vita, que es lo demas que me he pedido que me interesaba mas, si tambien tenias la sospecha de q no llegaran o por el contrario llegara para todas las que lo pidieron...solo queria saber si me llegara algo o no...
ponte tambien en mi lugar...es c**o si compras algo por internet y despues de uno o dos meses de estar esperando el pakete, te dicen lo sentimos mucho pero no nos quedan :( :(

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 21 Feb 2008 23:46

Tu solo tendras que esperar mas o menos desde que has hecho el pedido hasta que llegue, etc unos veinte dias y no dos meses.

Primero me hiciste mil preguntas sobre la lengua de gato que al final parecia que no te habia quedado nada clara la historia pero aun asi la encarg así Pues no lo entiendo...

Yo espero que con lo demas no haya problemas salvo que digan en las tiendas y paginas Web que las cosas estan agotadas (c**o el Convertible en Petunia de Stila) pues no auqneu hubiera pedidos de 40 cajas de tiras blanqueadoras se consiguen en multitudes de tiendas, pero MUD solo tiene tienda en LA y NY asi que es loq ue ellos tengan disponible por ejemplo y MAC en Raleigh hay solo en un sitio y en Durham en uno tambien.

Ya te dije que no te puedo decir que llegara exactamente y que no. Y honestamente? Aunque estuvieran ya aqui los Bare Canvas aqui y las lenguas de gato no tengo ni ganas no tiempo de ponerme a contar cuantos hay para ver exactamente a quien le podrian llegar y a quien no. Solo te puedo decir que tu pedido tardo bastante asi que posiblemente no lleguen esas cosas. Lo dem así Ni idea.

brownie escribió:
Flopsy escribió:No te lo puedo decir. Yo no tengo ni idea, pero John no es Dios para saber cuantas cosas de cada producto habra disponible, el simplemente hace lo posible y mas. Hoy estuvo mirando por ejemplo en la pagina se Stila ver lo de los Convertibles de Stila. El Petunia y el Gerbera estaban agotados. En la pagina de Sephora tambien, asi que el chico llamo a los dos Sephora que hay cerca de la ciudad donde vive (Raleigh, la capital de NC y Durham) para ver si los tenian en tienda y que se los reservaran. Es el unico sitio en donde se vende Stila ahora. De un tono toooodo agotado, del otro habia dos en una tienda y cuatro en otra y para alla partio hoy despues de trabajar en dos puntas de la ciudad diferentes.
Y luego llega as stand de MAC y si le dicen pues mira chaval, de esto solo nos quedan dos y ya esta, el no puede hacer mas.
Que mas quieres que haga el? Yo desde luego no tendria su paciencia y tampoco lo acompano a todas las tiendas aunque ahora este en NC n le soluciono la papeleta... Le ensene a comprar estas cosas en Navidad y ahora lo esta intentando el solo (con llamadas telefonicas cuando tiene dudas porque el sabe que no siempre estare yo cerca cuando tenga que hacer esto).

Si no se puede, no se puede... Las chicas de diciembre TODAS ueron comprensivas cuando algo no pudo llegar. Aun estas a tiempo de cancelar tu pedido si lo prefieres, pero el no puede prometer que te llegara todo y desde luego no le voy a pedir que se ponga a revisar pedido por pedido ahora ni nada de eso. Con la cantidad que hay se surte a cada persona por orden de llegada. c**o dije, en Navidad el 90% de la gente lo recibio todo, un paquete se perdio en el Correos y lo demas quedo pendiente. Pero solo cuando llegan las cosas a Madrid es cuando se ve cuanto y que hay de cada cosa exactamente.

Ni idea de c**o estan los pedidos y cantidades. De algunos te llega lo que hay en tienda y lo ves cuando llega la caja con una nota diciendo 'sentimos no poder enviarle X, Y y Z que en este momento no esta en stock. Nuestras mas sinceras disculpas, la marca tal y cual (por ejemplo), de otras cuando llega a la tienda y dice quiero X de esto y le dicen hay tantos o le dan el numero que ha pedido si hay en stock y el tio con mucha paciencia sino hay suficientes se va a otra tienda (si es posible) hasta tener todo lo que se le pide.

Me puedes insistir todo lo que quieras, pero yo no puedo hacer mas, ni el tampoco. Ya le pase las listas y quedo fuera de mi control (obvio que lo ayudo en todo lo que puedo, pero hasta ahi llego). c**o mucho vuelve a estar esto de algun modo en mis manos cuando las cosas llegan a Madrid, el se va y quedan cosas por enviar, pero mientras tanto yo no puedo hacer mas.

brownie escribió: me cito a mi misma para preguntar, ya q no se ha vuelto ha decir nada del tema...cuando sabremos si nos toca o no nos toca de algo??? quiero decir, avisaras a quien no le vaya a llegar algo que ha pedido, o se dara cuenta cuando le llegue el paquete :duda:

e insisto, el concealer y el butano c**o esta la cosa????pq visto el plan, me da que me quedo sin nada...

no, si yo soy todo lo comprensiva qu tu quieras, pero solo preguntaba :herida: pense que igual que has puesto que de lenguas de gato y de bare canvas, la cosa iba a estar jodida y q no iba a llegar para todas, tambien podias saber si del concealer, el butano, y el dolce vita, que es lo demas que me he pedido que me interesaba mas, si tambien tenias la sospecha de q no llegaran o por el contrario llegara para todas las que lo pidieron...solo queria saber si me llegara algo o no...
ponte tambien en mi lugar...es c**o si compras algo por internet y despues de uno o dos meses de estar esperando el pakete, te dicen lo sentimos mucho pero no nos quedan :( :(

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolasara1980 » 28 Feb 2008 01:16

SABTA-13 escribió:Te entiendo perfectamente, mi padre tambien padece lo mismo desde hace 8 larguisimos meses y la luna me pidiera que yo se la entregaria con un lazo azul.

Que bonito!! me he sentido muy identificada, mi padre tuvo un grave accidente (cayo de mas de 4 metros) y pasamos un tiempo horrible, sin saber si seguiria adelante o se quedaria en el camino (fue lo peor de mi vida) yo habria cambiado todo en aquel momento por el, ahora esta bien y yo soy la mujer mas feliz del mundo!! Un besito para todas las que pasen o hayan pasado por este tipo de problemas... :beso: :beso: :beso: :beso:

butterfly
Pinche de cocina
Pinche de cocina

strawberry

Mensaje por butterfly » 28 Feb 2008 11:16

flopsy,
creo recordar que una vez comentaste algo de una página web donde se podían adquirir productos: algo parecido a STRAWBERRY. c?al es?
gracias.

Responder