Todos los domingos le llevo su tarta y me pone una carita.

SABTA-13 escribió:Te entiendo perfectamente, mi padre tambien padece lo mismo desde hace 8 larguisimos meses y la luna me pidiera que yo se la entregaria con un lazo azul.
![]()
![]()
![]()
![]()
No quiero ponerte triste, sólo quiero que sepas que se por lo que estas pasando y animarte mucho para que te cuides y te arregles, que con tu buena cara a tu padre le das vida, y eso es lo que el necesita. Te juro que de eso nunca te arrepentiras.SABTA-13 escribió:GRACIAS a las dos(FLOPSY y anadelik) la verdad es que no tengo animos para nada, y la cara lo dice todo.Me meti en el foro porque mi hijo y marido dicen que me maquille que cambio por completo(aunque la pena este siempre conmigo).![]()
Pero quiero que mi padre y mis hombres me vean bien, por lo menos les preocupo menos.![]()
Bueno, lo siento mucho, pero ya no quiero hablar mas del tema que me pongo triste.c**o digo en mi casa hablemos de otras cosas.
![]()
![]()
Bueno el caso es que llevo mucho tiempo sin maquillarme y tengo muchas dudas que el foro me va resolviendo. Y las chicas son estupendas GRACIAS A TODAS
Flopsy escribió:No te lo puedo decir. Yo no tengo ni idea, pero John no es Dios para saber cuantas cosas de cada producto habra disponible, el simplemente hace lo posible y mas. Hoy estuvo mirando por ejemplo en la pagina se Stila ver lo de los Convertibles de Stila. El Petunia y el Gerbera estaban agotados. En la pagina de Sephora tambien, asi que el chico llamo a los dos Sephora que hay cerca de la ciudad donde vive (Raleigh, la capital de NC y Durham) para ver si los tenian en tienda y que se los reservaran. Es el unico sitio en donde se vende Stila ahora. De un tono toooodo agotado, del otro habia dos en una tienda y cuatro en otra y para alla partio hoy despues de trabajar en dos puntas de la ciudad diferentes.
Y luego llega as stand de MAC y si le dicen pues mira chaval, de esto solo nos quedan dos y ya esta, el no puede hacer mas.
Que mas quieres que haga el? Yo desde luego no tendria su paciencia y tampoco lo acompano a todas las tiendas aunque ahora este en NC n le soluciono la papeleta... Le ensene a comprar estas cosas en Navidad y ahora lo esta intentando el solo (con llamadas telefonicas cuando tiene dudas porque el sabe que no siempre estare yo cerca cuando tenga que hacer esto).
Si no se puede, no se puede... Las chicas de diciembre TODAS ueron comprensivas cuando algo no pudo llegar. Aun estas a tiempo de cancelar tu pedido si lo prefieres, pero el no puede prometer que te llegara todo y desde luego no le voy a pedir que se ponga a revisar pedido por pedido ahora ni nada de eso. Con la cantidad que hay se surte a cada persona por orden de llegada. c**o dije, en Navidad el 90% de la gente lo recibio todo, un paquete se perdio en el Correos y lo demas quedo pendiente. Pero solo cuando llegan las cosas a Madrid es cuando se ve cuanto y que hay de cada cosa exactamente.
Ni idea de c**o estan los pedidos y cantidades. De algunos te llega lo que hay en tienda y lo ves cuando llega la caja con una nota diciendo 'sentimos no poder enviarle X, Y y Z que en este momento no esta en stock. Nuestras mas sinceras disculpas, la marca tal y cual (por ejemplo), de otras cuando llega a la tienda y dice quiero X de esto y le dicen hay tantos o le dan el numero que ha pedido si hay en stock y el tio con mucha paciencia sino hay suficientes se va a otra tienda (si es posible) hasta tener todo lo que se le pide.
Me puedes insistir todo lo que quieras, pero yo no puedo hacer mas, ni el tampoco. Ya le pase las listas y quedo fuera de mi control (obvio que lo ayudo en todo lo que puedo, pero hasta ahi llego). c**o mucho vuelve a estar esto de algun modo en mis manos cuando las cosas llegan a Madrid, el se va y quedan cosas por enviar, pero mientras tanto yo no puedo hacer mas.
brownie escribió:me cito a mi misma para preguntar, ya q no se ha vuelto ha decir nada del tema...cuando sabremos si nos toca o no nos toca de algo??? quiero decir, avisaras a quien no le vaya a llegar algo que ha pedido, o se dara cuenta cuando le llegue el paquetebrownie escribió:jodeeeee, pos vaya tela, primero el bare canvas y ahora la lengua de gato, dos de las pocas cosas q me habia pedido![]()
![]()
![]()
espero no tener problemas con el secreti concealer, el butano, y el dolce vita, q es lo demas que mehe pedido, y tambien estaran muy solicitados![]()
![]()
![]()
e insisto, el concealer y el butano c**o esta la cosa????pq visto el plan, me da que me quedo sin nada...
brownie escribió:Flopsy escribió:No te lo puedo decir. Yo no tengo ni idea, pero John no es Dios para saber cuantas cosas de cada producto habra disponible, el simplemente hace lo posible y mas. Hoy estuvo mirando por ejemplo en la pagina se Stila ver lo de los Convertibles de Stila. El Petunia y el Gerbera estaban agotados. En la pagina de Sephora tambien, asi que el chico llamo a los dos Sephora que hay cerca de la ciudad donde vive (Raleigh, la capital de NC y Durham) para ver si los tenian en tienda y que se los reservaran. Es el unico sitio en donde se vende Stila ahora. De un tono toooodo agotado, del otro habia dos en una tienda y cuatro en otra y para alla partio hoy despues de trabajar en dos puntas de la ciudad diferentes.
Y luego llega as stand de MAC y si le dicen pues mira chaval, de esto solo nos quedan dos y ya esta, el no puede hacer mas.
Que mas quieres que haga el? Yo desde luego no tendria su paciencia y tampoco lo acompano a todas las tiendas aunque ahora este en NC n le soluciono la papeleta... Le ensene a comprar estas cosas en Navidad y ahora lo esta intentando el solo (con llamadas telefonicas cuando tiene dudas porque el sabe que no siempre estare yo cerca cuando tenga que hacer esto).
Si no se puede, no se puede... Las chicas de diciembre TODAS ueron comprensivas cuando algo no pudo llegar. Aun estas a tiempo de cancelar tu pedido si lo prefieres, pero el no puede prometer que te llegara todo y desde luego no le voy a pedir que se ponga a revisar pedido por pedido ahora ni nada de eso. Con la cantidad que hay se surte a cada persona por orden de llegada. c**o dije, en Navidad el 90% de la gente lo recibio todo, un paquete se perdio en el Correos y lo demas quedo pendiente. Pero solo cuando llegan las cosas a Madrid es cuando se ve cuanto y que hay de cada cosa exactamente.
Ni idea de c**o estan los pedidos y cantidades. De algunos te llega lo que hay en tienda y lo ves cuando llega la caja con una nota diciendo 'sentimos no poder enviarle X, Y y Z que en este momento no esta en stock. Nuestras mas sinceras disculpas, la marca tal y cual (por ejemplo), de otras cuando llega a la tienda y dice quiero X de esto y le dicen hay tantos o le dan el numero que ha pedido si hay en stock y el tio con mucha paciencia sino hay suficientes se va a otra tienda (si es posible) hasta tener todo lo que se le pide.
Me puedes insistir todo lo que quieras, pero yo no puedo hacer mas, ni el tampoco. Ya le pase las listas y quedo fuera de mi control (obvio que lo ayudo en todo lo que puedo, pero hasta ahi llego). c**o mucho vuelve a estar esto de algun modo en mis manos cuando las cosas llegan a Madrid, el se va y quedan cosas por enviar, pero mientras tanto yo no puedo hacer mas.
brownie escribió: me cito a mi misma para preguntar, ya q no se ha vuelto ha decir nada del tema...cuando sabremos si nos toca o no nos toca de algo??? quiero decir, avisaras a quien no le vaya a llegar algo que ha pedido, o se dara cuenta cuando le llegue el paquete![]()
e insisto, el concealer y el butano c**o esta la cosa????pq visto el plan, me da que me quedo sin nada...
no, si yo soy todo lo comprensiva qu tu quieras, pero solo preguntabapense que igual que has puesto que de lenguas de gato y de bare canvas, la cosa iba a estar jodida y q no iba a llegar para todas, tambien podias saber si del concealer, el butano, y el dolce vita, que es lo demas que me he pedido que me interesaba mas, si tambien tenias la sospecha de q no llegaran o por el contrario llegara para todas las que lo pidieron...solo queria saber si me llegara algo o no...
ponte tambien en mi lugar...es c**o si compras algo por internet y despues de uno o dos meses de estar esperando el pakete, te dicen lo sentimos mucho pero no nos quedan![]()
Que bonito!! me he sentido muy identificada, mi padre tuvo un grave accidente (cayo de mas de 4 metros) y pasamos un tiempo horrible, sin saber si seguiria adelante o se quedaria en el camino (fue lo peor de mi vida) yo habria cambiado todo en aquel momento por el, ahora esta bien y yo soy la mujer mas feliz del mundo!! Un besito para todas las que pasen o hayan pasado por este tipo de problemas...SABTA-13 escribió:Te entiendo perfectamente, mi padre tambien padece lo mismo desde hace 8 larguisimos meses y la luna me pidiera que yo se la entregaria con un lazo azul.
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados