cremas solar para cara:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
cremas solar para cara

Mensaje por boir » 21 Feb 2008 15:47

pues c**o empieza ya el solecito y tendríamos que poner aquí las mejores cremas con protecci?n para uso diario,
yo gasto una de isdin de farmacia pantalla total pero no me deja la piel,c**o yo quisiera con sensaci?n agradable
:beso:

http://www.isdin.com/home/producto_nive ... 2=1&niv3=0

Hatshepsut
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hatshepsut » 21 Feb 2008 16:02

Me interesa el tema porque yo para verano siempre uso pantalla total (bueno 50 por lo menos), ya se que deberia usarla todo el año pero solo lo hago a partir de mayo o asi por lo mismo que tu, porque no encuentro una crema que me deje sensacion agradable...

todas me quedan pringosas y c**o ya de por si tengo la piel un poco grasa... pues eso, ni siquiera las que pone que son para piel mixta o grasa me gustan, asi que si me recomendais alguna...

hablan muy bien de heliocare alguien la ha probado??

ah y otra cosa, hay que echarse hidratante y luego la proteccion solar o con la proteccion ya vale? esque sino ya lo veo un pringue total!!

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 21 Feb 2008 16:04

yo ahora estoy usando neostrata no se que con SPF15 que me dio el dermatúlogo un millón de muestras el otro día. no me va mal pero si ahora ya me resulta demasiado untuosa no me quiero ni imaginar en verano con los calores. (además que esa crema tiene un sabor horrible!!!!!!)

me va de perlas este post porque necesito tambiénuna y la verdad que no tengo idea de qué elegir.

solo tengo claro que la quiero cuanto más ligera de textura mejor. y si puede ser rollo serum todavía mejor.

chicas, si podeis y no es mucha molestia, de las que recomendeis poner la textura que tienen vale? sobretodo si se absorve rápido o si por el contrario parece que lleves la cara untada con aceite todo el día.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 21 Feb 2008 16:45

Que es esa sensacion desagradable de la que hablas Boir? grasa? tirantez? incomodidad?......
Depende de lo que me comentes, te recomendaréa unas u otras..... :nodigona:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 21 Feb 2008 16:55

Anadelik escribió:Que es esa sensacion desagradable de la que hablas Boir? grasa? tirantez? incomodidad?......
Depende de lo que me comentes, te recomendaréa unas u otras..... :nodigona:
grasa ,tirantes no,

ana hoy me ha llegado la stri-vectinSD
de la fresa 7 días un r?cord y un chollo de oferta,

:beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 21 Feb 2008 17:09

La medre del cordero!!!!!!! 7 dias solo?? tu estas enchufada wapa.....o llega por esas aerolíneas que tenéis en tu tierra, jajaja........pero c**o es posible? yo me admiro, la envidia me corroe, aqui esperando ,mas de 15 dias qeu me han tenido estos de la fresa! 8)

Vale , si es por sensaci?n grasa, descartamos la de formato crema.....vamos a pro las de formato fluido....porque el gel termina siendo pegajoso e incomodo.......vamos a pensar...... :duda:

-Lait Solaire Tr?s Haute Protection SPF 50.PA++ (Shiseido), este es de 100 ml. para cara y cuerpo pero en versión fluida ( la especifica de rostro es en crema) , Shiseido me encanta en el campo de protecci?n solar. :up:

- UV Plus (Clarins) : ahora hay una version con un protector mas alto, creo que lo venden en la fresa, esta es un todo en uno : antiarrugas, hidratante, protectora de la polucion......altamente recomendable.

- Cr?me Visage Indice 30 - UV-Response (Clinique), esta no la he probado, es versión crema, pero Clinique nio suele ser grasosa, así q no creo que de grasa.

Otra que siempre recomiendo porque a mi me encantó es la crema proteccion solar de cara de DERMALOGICA( marca americana buenisima), el problema es que es complicada encontrarla.....ah! pero en la Fresa si esta!!!!! :up:

Y luego ya tienes de mas alta gama....y que supongo que serán buenisimas....marcas c**o Kanebo, La Prairie ( de esta dicen que es una maravilla) , Sisley también criticas estupendas....aqui ya hablamos de "pequeñas fortunas", aunque con lo lince igual encuentras alguna ganga en tu fresita!!!( avisame!) :D :D

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 21 Feb 2008 17:28

Anadelik escribió:La medre del cordero!!!!!!! 7 dias solo?? tu estas enchufada wapa.....o llega por esas aerolíneas que tenéis en tu tierra, jajaja........pero c**o es posible? yo me admiro, la envidia me corroe, aqui esperando ,mas de 15 dias qeu me han tenido estos de la fresa! 8)

Vale , si es por sensaci?n grasa, descartamos la de formato crema.....vamos a pro las de formato fluido....porque el gel termina siendo pegajoso e incomodo.......vamos a pensar...... :duda:

-Lait Solaire Tr?s Haute Protection SPF 50.PA++ (Shiseido), este es de 100 ml. para cara y cuerpo pero en versión fluida ( la especifica de rostro es en crema) , Shiseido me encanta en el campo de protecci?n solar. :up:

- UV Plus (Clarins) : ahora hay una version con un protector mas alto, creo que lo venden en la fresa, esta es un todo en uno : antiarrugas, hidratante, protectora de la polucion......altamente recomendable.

- Cr?me Visage Indice 30 - UV-Response (Clinique), esta no la he probado, es versión crema, pero Clinique nio suele ser grasosa, así q no creo que de grasa.

Otra que siempre recomiendo porque a mi me encantó es la crema proteccion solar de cara de DERMALOGICA( marca americana buenisima), el problema es que es complicada encontrarla.....ah! pero en la Fresa si esta!!!!! :up:

Y luego ya tienes de mas alta gama....y que supongo que serán buenisimas....marcas c**o Kanebo, La Prairie ( de esta dicen que es una maravilla) , Sisley también criticas estupendas....aqui ya hablamos de "pequeñas fortunas", aunque con lo lince igual encuentras alguna ganga en tu fresita!!!( avisame!) :D :D

graciasss,la verdad que vi la oferta por la mañana antes de ir al trabajo,y viendo el precio me la compre de las dos es la pequeña la que aquí vale 67? y ellos a 47?,y la coji y me fui,ala tarde cuando llegue ,pensá y si pides otro bote por el precio,y ya estaba agotada así que no me dio tiempo de avisaros :beso:

ahora les echo un ojillo a las que me dices,creo que me gustan toasss :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 21 Feb 2008 22:19

ana creo que cojere la UV Plus (Clarins) ,es mas completa ,joer estre esto y el stri-vectinSD ,no ve va a cococer ni mi mami :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 21 Feb 2008 22:32

La vas a probar primero la textura en alguna perfumer?a??? O la vas a pedir del tir?n a la Fresa???.....es al mas completa, si eso si, pero la textura es importante que la cates....jajaja, no sea que te vaya grasosa......quizás con ella no seria necesario mas hidratante debajo ni mas chanfainas!!!.Has estado indagando por internet sobre ella? ....eres una lanzada!!!! :D

Si tu al final te vas a quitar los meses de encima a patadas, con estos tratamientos!!! Ya contaras que tal con la StrivectimSD :duda: :duda:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 21 Feb 2008 22:55

Anadelik escribió:La vas a probar primero la textura en alguna perfumer?a??? O la vas a pedir del tir?n a la Fresa???.....es al mas completa, si eso si, pero la textura es importante que la cates....jajaja, no sea que te vaya grasosa......quizás con ella no seria necesario mas hidratante debajo ni mas chanfainas!!!.Has estado indagando por internet sobre ella? ....eres una lanzada!!!! :D

Si tu al final te vas a quitar los meses de encima a patadas, con estos tratamientos!!! Ya contaras que tal con la StrivectimSD :duda: :duda:
ok mirare a girona la textura antes de cojerla :lol: es que me fio de ti al 100% :beso:
de momento el strivectim,es super agradable a la piel,tiene un ligero aroma a menta que da frescura pero no pica alos ojos,y se filtra ala piel super bien :beso:

Responder