yo gasto una de isdin de farmacia pantalla total pero no me deja la piel,c**o yo quisiera con sensaci?n agradable

http://www.isdin.com/home/producto_nive ... 2=1&niv3=0
Anadelik escribió:La medre del cordero!!!!!!! 7 dias solo?? tu estas enchufada wapa.....o llega por esas aerolíneas que tenéis en tu tierra, jajaja........pero c**o es posible? yo me admiro, la envidia me corroe, aqui esperando ,mas de 15 dias qeu me han tenido estos de la fresa!![]()
Vale , si es por sensaci?n grasa, descartamos la de formato crema.....vamos a pro las de formato fluido....porque el gel termina siendo pegajoso e incomodo.......vamos a pensar......![]()
-Lait Solaire Tr?s Haute Protection SPF 50.PA++ (Shiseido), este es de 100 ml. para cara y cuerpo pero en versión fluida ( la especifica de rostro es en crema) , Shiseido me encanta en el campo de protecci?n solar.![]()
- UV Plus (Clarins) : ahora hay una version con un protector mas alto, creo que lo venden en la fresa, esta es un todo en uno : antiarrugas, hidratante, protectora de la polucion......altamente recomendable.
- Cr?me Visage Indice 30 - UV-Response (Clinique), esta no la he probado, es versión crema, pero Clinique nio suele ser grasosa, así q no creo que de grasa.
Otra que siempre recomiendo porque a mi me encantó es la crema proteccion solar de cara de DERMALOGICA( marca americana buenisima), el problema es que es complicada encontrarla.....ah! pero en la Fresa si esta!!!!!![]()
Y luego ya tienes de mas alta gama....y que supongo que serán buenisimas....marcas c**o Kanebo, La Prairie ( de esta dicen que es una maravilla) , Sisley también criticas estupendas....aqui ya hablamos de "pequeñas fortunas", aunque con lo lince igual encuentras alguna ganga en tu fresita!!!( avisame!)![]()
ok mirare a girona la textura antes de cojerlaAnadelik escribió:La vas a probar primero la textura en alguna perfumer?a??? O la vas a pedir del tir?n a la Fresa???.....es al mas completa, si eso si, pero la textura es importante que la cates....jajaja, no sea que te vaya grasosa......quizás con ella no seria necesario mas hidratante debajo ni mas chanfainas!!!.Has estado indagando por internet sobre ella? ....eres una lanzada!!!!![]()
Si tu al final te vas a quitar los meses de encima a patadas, con estos tratamientos!!! Ya contaras que tal con la StrivectimSD![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados