Ayer en la noche a eso de las 12:20pm fui al baño porque tenia muchas ganas de hacer pis la cosa es que al limpiarme vi que me estava saliendo algo gelatinoso y tenia un poco de sangre era muy poca por lo que supongo que fue el "TAPON MUCOSO" le he contado a mi marinovio y le he mostrado lo que salio y me he puesto nerviosisima pero despues me controle y regrese a dormir
Tapon Mucoso?:
-
Alejandra88
- Ayudanta/e de cocina

Hola chicas
Ayer en la noche a eso de las 12:20pm fui al baño porque tenia muchas ganas de hacer pis la cosa es que al limpiarme vi que me estava saliendo algo gelatinoso y tenia un poco de sangre era muy poca por lo que supongo que fue el "TAPON MUCOSO" le he contado a mi marinovio y le he mostrado lo que salio y me he puesto nerviosisima pero despues me controle y regrese a dormir
tenia un poco de dolor en la espalda baja pero nada fuera de lo normal asi que me dormi y hasta el dia de hoy no tengo ningun sintoma de parto
supongo que lo del tapon mucoso quiere decir que ya estoy cerca
pero alguna de ustedes les ha pasado?
y que es lo siguiente? me pueden contar sus experienci así esque estoy echa un lio y tengo que esperar hasta mañana que tengo cita con la matrona pero estoy muy ansiosa
Gracias!
-
Buenasuerte
- Jefa de cocina

de Paula solte el tapon mucoso y empezaron las contracciones muy flojitas y espaciadas...
si los dolores comienzan a menudo o rompes la bolsa vete para el hospital.
de todas maneras tienes hoy cita con la matrona...ella te aconsejara.
este niño ya esta aqui...que tengas una horita corta...y por dios dale tu numero de movil a alguna forera para que nos pueda decir cuando nacio y c**o te encuentras tu...que luego nos llevamos to el dia nerviosas esperando noticias

si los dolores comienzan a menudo o rompes la bolsa vete para el hospital.
de todas maneras tienes hoy cita con la matrona...ella te aconsejara.
este niño ya esta aqui...que tengas una horita corta...y por dios dale tu numero de movil a alguna forera para que nos pueda decir cuando nacio y c**o te encuentras tu...que luego nos llevamos to el dia nerviosas esperando noticias
-
paola-25
- Cocinera/o

- Contactar:
-
Alejandra88
- Ayudanta/e de cocina