Tapon Mucoso?:

Responder
Alejandra88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Tapon Mucoso?

Mensaje por Alejandra88 » 21 Feb 2008 23:59

Hola chicas
Ayer en la noche a eso de las 12:20pm fui al baño porque tenia muchas ganas de hacer pis la cosa es que al limpiarme vi que me estava saliendo algo gelatinoso y tenia un poco de sangre era muy poca por lo que supongo que fue el "TAPON MUCOSO" le he contado a mi marinovio y le he mostrado lo que salio y me he puesto nerviosisima pero despues me controle y regrese a dormir :wink: tenia un poco de dolor en la espalda baja pero nada fuera de lo normal asi que me dormi y hasta el dia de hoy no tengo ningun sintoma de parto :nodigona: supongo que lo del tapon mucoso quiere decir que ya estoy cerca :duda: pero alguna de ustedes les ha pasado? :nodigona: y que es lo siguiente? me pueden contar sus experienci así esque estoy echa un lio y tengo que esperar hasta mañana que tengo cita con la matrona pero estoy muy ansiosa :nodigona: Gracias! :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 22 Feb 2008 02:16

Yo los dos tapones los he perdido poco antes del parto, ya con dolores, pero lo que te ha ocurrido tambien es normal, hay gente que lo pierde unos días antes de ponerse de parto, así que tranquila.

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 22 Feb 2008 09:10

de Paula solte el tapon mucoso y empezaron las contracciones muy flojitas y espaciadas...

si los dolores comienzan a menudo o rompes la bolsa vete para el hospital.

de todas maneras tienes hoy cita con la matrona...ella te aconsejara.

este niño ya esta aqui...que tengas una horita corta...y por dios dale tu numero de movil a alguna forera para que nos pueda decir cuando nacio y c**o te encuentras tu...que luego nos llevamos to el dia nerviosas esperando noticias :lol: :lol: :lol:

soniky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniky » 22 Feb 2008 09:15

que ya lo tienes ahi, ya nos contarés que te ha dicho la matrona y si vemos que tardas en conectarte supondremos que estas de parta :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 22 Feb 2008 10:23

Angela me parece a mi que al final yo no te adelanto :lol: :lol:
?state tranquila que todo ir? bien, mucha suerte corazón y que tengas una horita corta. Ya nos contarés c**o va todo.

:beso: :beso: :beso:

pamaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pamaca » 22 Feb 2008 10:43

No te preocupes yo perdía el tap?n c**o una semana antes del parto, así que depende.
Tranquila, y si una llamadita a la matrona.
?MUCHA SUERTE, QUE VAYA TODO BIEN? :D :D

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 22 Feb 2008 11:09

Much?sima suerte, que sea cortito y no duela mucho. Pronto tendrás a tu nene/a contigo :) :beso: :beso: :beso:

Alejandra88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alejandra88 » 23 Feb 2008 00:08

hola chicas
muchas gracias, pues hoy fui con la matrona y me dijo que puede ser en cualquier momento y puede demorar hasta dos semanas ya estoy ansiosa y nerviosa jejeje :lol: siento que ya no falta mucho :nodigona: gracias a todas :beso:

Responder