VIERNEEEEEES ?que hay de men??:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
VIERNEEEEEES ¿Qué hay de men??

Mensaje por Salipebre » 22 Feb 2008 06:32

Buenos diaaaaas :)

DESAYUNO (6.30H)

- una taza de leche semi con nescafé cafeinado y sacarina

No me apetece nada mas...

MM1(12.00H)

- Cortado
- 2 o 3 barritas anitin
- Manzana

COMIDA (15.30H)

- Pollo al curri con salsa de manzana
- un par de piezas de fruta

MERIENDA (19H)

- Caf? con leche o zumo... (merendaré en el aeropuerto)

CENA (21H)

- No se sabe... c**o en Girona y ceno en Vigo
:lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Subtituidme en fin de semana con los menos... el lunes ya veré si me puedo arrastrar de la cama al ordenador :nodigona:

Feliz fin de semanaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 22 Feb 2008 08:13

VIERNESSSSSSSSSS!!!!!!!!!

No te preocupes, Sali, yo hago de ti este fin de semana. A cambio me podías mandar un trocito de empanada :nodigona: , aunque seguro que tú, firme c**o una roca, sólo vas a tomar tus verduritas, tu bizcocho integral y muuucha fruta :lol:

Desayuno (6:30):

- Kiwi
- Tostada pequeña integral con media sabanita y salchich?n de pavo
- Caf? edulcorado y pellizco de brownie apto

MM (10:30):

- Manzana
- Capuchino sin azúcar
- Brownie apto

MM2 (13:30):

- Dos nueces

Comida (15:00):

- Ensalada
- Canelones no aptos (cortes?a del congelador de mam?)

MT (19:30):

- Manzana

Cena (22:00):

- Pisto con pulpo. Aquí una foto de otra vez:

Imagen

Está tan bueno c**o parece :wink:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 22 Feb 2008 08:36

Mi menú de hoy:

DESAYUNO (6:00)
Taz?n de descafeinado con leche, una mandarina, un trozo de bizcocho integral sin azúcar.

MEDIA MAÑANA (11:00)
Un petit suisse, un orej?n, tortita de arroz integral.

COMIDA (16:15)
Verduras en juliana rehogadas con jamón de pavo, dos salchichas y media de pavo, rebanada de pan de molde integral, una naranja.

MERIENDA
No hago

CENA
No lo sí todav

gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

holaaaaaaaa

Mensaje por gisel » 22 Feb 2008 08:36

mm ke pinta ardid,tal vez esa sea lacena de marido ke le encantan el salpicon de pulpo....saliiiiii pasetelo muy bien y darte unos caprichitos por el gran sacrificio ke haces todos los dia.. :beso:
DESAYUNO:VASO DE AGUA+KIWI(ardiddd por fin me lo pude comer :lol: :lol: )+cafe con leche
A.M:CAFE CON LECHE+UN SANWIT INTEGRAL DE PECHUGA DE PAVO Y TOMATE NATURAL.
COMIDA:BARQUITA DE CALABACIN+2 SALCHOCHAS DE POLLO ,MARCA DIA ESTAN BUENISIMAS.
MERIENDA:CAFE CON LECHE+SANCHIW DE ATUN(SE PUEDE)?
CENA:VERDURAS SALTEADAS CON POLLO Y +ENSALADA DE NARANJA.
A LO LARGO DEL DIA TOMARE INFUSIONES DE LA MARCA DIA LINEA KE ESTAN MUY RICAS.
ARDID ME LO CORRIGES.HABER KE NOTA ME PONES :lol: :lol: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: holaaaaaaaa

Mensaje por Ardid » 22 Feb 2008 09:05

gisel escribió:mm ke pinta ardid,tal vez esa sea lacena de marido ke le encantan el salpicon de pulpo....saliiiiii pasetelo muy bien y darte unos caprichitos por el gran sacrificio ke haces todos los dia.. :beso:
DESAYUNO:VASO DE AGUA+KIWI(ardiddd por fin me lo pude comer :lol: :lol: )+cafe con leche
Y a ti no te gusta el pulpo? Te lo digo porque la cena es completamente apta.

A ver, enhorabuena por lo del kiwi, si te acostumbras lo agradecer? tu tr?nsito intestinal y tu salud en general. Yo hace la tira que no pillo un constipado, y el kiwi ayuda a eso.

En la media mañana el tomate no es suficiente para cubrir el cupo de fibra. Tal vez podrías tomar sólo medio sandwich y una fruta.

La comida me parece que está bien, aunque no sé qué cantidad de comida de verdura supone el calabacín. Te digo lo de siempre, si añades un poco de pan o de arroz o patata llegarás mejor a la noche.

Un sandwich en la merienda me parece mucho, debería ser más c**o un tentempi?. Si la haces antes de las 6, algo así c**o un café con dos galletas y alguna fruta, que debes meterla cada vez que tomas hidratos.

La cena esta bien :up:

eljasaja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eljasaja » 22 Feb 2008 11:00

El menú del viernes, por fin

DESAYUNO
Kiwi, café cortado, cuatro galletas aptas y actimel

MEDIA MAÑANA
Vitalinea y café cortado

COMIDA
Ensalada de lechuga, tomate, surimi y aguacate y merluza de los deberes

MERIENDA
Fruta

CENA
Ensalada de tomate con huevo duro y atún

Buen fin de semana y descansad.

:beso: :beso: :beso:

gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: holaaaaaaaa

Mensaje por gisel » 22 Feb 2008 11:28

Ardid escribió:
gisel escribió:mm ke pinta ardid,tal vez esa sea lacena de marido ke le encantan el salpicon de pulpo....saliiiiii pasetelo muy bien y darte unos caprichitos por el gran sacrificio ke haces todos los dia.. :beso:
Y a ti no te gusta el pulpo? Te lo digo porque la cena es completamente apta.

A ver, enhorabuena por lo del kiwi, si te acostumbras lo agradecer? tu tr?nsito intestinal y tu salud en general. Yo hace la tira que no pillo un constipado, y el kiwi ayuda a eso.

En la media mañana el tomate no es suficiente para cubrir el cupo de fibra. Tal vez podrías tomar sólo medio sandwich y una fruta.

La comida me parece que está bien, aunque no sé qué cantidad de comida de verdura supone el calabacín. Te digo lo de siempre, si añades un poco de pan o de arroz o patata llegarás mejor a la noche.

Un sandwich en la merienda me parece mucho, debería ser más c**o un tentempi?. Si la haces antes de las 6, algo así c**o un café con dos galletas y alguna fruta, que debes meterla cada vez que tomas hidratos.

La cena esta bien :up:
me regferia al tomate por ke al sanwitch le he echado pechuga de pavo y unas ruedas de tomate...lo del sanwict por la tarde pensaba ke era apto ademas asi te da menos hamre en la cena..y respecto a la comida es un calbacin reyeno pero em comere medio y 2 salchichas de pollo crees ke deberia añadir una rebana de pan integral???creo ke seria mucho no???osea cada vez ke tomo hidratos he de tomar fruta o verdura??? :duda: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 22 Feb 2008 12:12

El sandwich por la tarde es apto (siempre que lo tomes antes de las 6), pero tienes que acompañarlo SIEMPRE de fibra. Lo que ocurre es que me parece mucha cantidad para una merienda :duda:

En cuanto a lo del calabacín relleno, c**o supongo que no lo rellenar?s de más verdura, sino de carne o algo así, la comida se te queda descompensada. Hay que tomar aproximadamente la misma cantidad de fibra que de proteína. En cuanto a si es mucho comer ADEM?S un poco de pan, eso lo sabr?s tú, tienes que quedarte bien, sin hambre, pero no hinchada.

gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por gisel » 22 Feb 2008 12:28

Ardid escribió:El sandwich por la tarde es apto (siempre que lo tomes antes de las 6), pero tienes que acompañarlo SIEMPRE de fibra. Lo que ocurre es que me parece mucha cantidad para una merienda :duda:

En cuanto a lo del calabacín relleno, c**o supongo que no lo rellenar?s de más verdura, sino de carne o algo así, la comida se te queda descompensada. Hay que tomar aproximadamente la misma cantidad de fibra que de proteína. En cuanto a si es mucho comer ADEM?S un poco de pan, eso lo sabr?s tú, tienes que quedarte bien, sin hambre, pero no hinchada.
ainsss yo la verdad es ke no soy de mucho comer...me sacio enseguida.entonces me recomiendas para meriendas ,yogurt,galletas ,fruta y eso no?? :beso: jolines kreo ke toy haciendo bien los menus y siemprew fallo...oye me das un trocin de flan :lol: :lol: :beso:

sabalo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sabalo » 22 Feb 2008 12:30

Hola, hola
Desayuno:un kiwi, café con leche y tostada integral con york
Comida:Ensalada campera osea con patatas,atún.maiz, tomate,lechuga, brotes de soja etc....
MT: :duda: :duda:
Cena:Ains todavía no se :herida: :herida: es que los viernes a mi maridin le gusta poner jamón pan con tomate......
:nodigona: :nodigona: :nodigona: Ya veremos, Saliiii pasatelo bien yo el finde no creo que entre pero sí que el sabado pondré bacalao con pisto que a mi chico le encanta y ya lo tengo desalado

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder