gisel escribió:mm ke pinta ardid,tal vez esa sea lacena de marido ke le encantan el salpicon de pulpo....saliiiiii pasetelo muy bien y darte unos caprichitos por el gran sacrificio ke haces todos los dia..
DESAYUNO:VASO DE AGUA+KIWI(ardiddd por fin me lo pude comer

)+cafe con leche
A.M:CAFE CON LECHE+UN SANWIT INTEGRAL DE PECHUGA DE PAVO Y TOMATE NATURAL.
COMIDA:BARQUITA DE CALABACIN+2 SALCHOCHAS DE POLLO ,MARCA DIA ESTAN BUENISIMAS.
MERIENDA:CAFE CON LECHE+SANCHIW DE ATUN(SE PUEDE)?
CENA:VERDURAS SALTEADAS CON POLLO Y +ENSALADA DE NARANJA.
A LO LARGO DEL DIA TOMARE INFUSIONES DE LA MARCA DIA LINEA KE ESTAN MUY RICAS.
ARDID ME LO CORRIGES.HABER KE NOTA ME PONES

Y a ti no te gusta el pulpo? Te lo digo porque la cena es completamente apta.
A ver, enhorabuena por lo del kiwi, si te acostumbras lo agradecer? tu tr?nsito intestinal y tu salud en general. Yo hace la tira que no pillo un constipado, y el kiwi ayuda a eso.
En la media mañana el tomate no es suficiente para cubrir el cupo de fibra. Tal vez podrías tomar sólo medio sandwich y una fruta.
La comida me parece que está bien, aunque no sé qué cantidad de comida de verdura supone el calabacín. Te digo lo de siempre, si añades un poco de pan o de arroz o patata llegarás mejor a la noche.
Un sandwich en la merienda me parece mucho, debería ser más c**o un tentempi?. Si la haces antes de las 6, algo así c**o un café con dos galletas y alguna fruta, que debes meterla cada vez que tomas hidratos.
La cena esta bien
