DIETA YULLSS:

maitegarba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maitegarba » 22 Feb 2008 08:32

buenos días guapas he bajado 200g pero no me molesto ni en mover la regleta , pero no me desanimo se que lo estoy haciendo bien asi que...la semana que viene bajar? más.

Anaros :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

menina
Novata/o

pasame la 4d por favor

Mensaje por menina » 22 Feb 2008 09:14

Althea escribió:Hola chicas
alguna está combinando la yulls con la de los puntos? Hoy es mi último día de 4D y ya mañana quiero empezar una dieta más permisiva, estoy barajando las dos. La verdad es que quiz? debería empezar unas semanas con la Yulls y tratar de comer lo que me ponga, porque si empiezo con la de los puntos voy a empezar a hacer trampas o a no comer sano y gastarmelo todo en caprichitos.
Por cierto, hoy medio kilo más! He perdido 3 kilos en 3 días, pero no os asustedis, es que mi pesada del lunes no debi? de ser muy fiable, aunque en la ropa me lo noto.
altheal, he oido varias veces hablar de esa dieta 4d pero no la conozco por favor podrias explicarme c**o es, por cierto lo de la depilaci?n, que es l?será porque yo me la estoy haciendo en el bigote y las primeras sesiones me costaban 79 euros, ya ahora c**o llevo4 me hacen un 25 % las mias son laser de iodo, a ver si no son iguales y por eso las tuyas son más varatas, ayer pregunte por las axilas y me dijeron que 150 euros,. bueno maja pasame la dieta de 4d. yo ando con la de yulls pero necesito dar un bajon en poco tiempo porque ando c**o un poco perdida desde navidades no he bajado nada, y esque empiezo un dia y a los 3 me paso.

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 22 Feb 2008 09:22

Buenos días chicas, yo no entro mucho ahora porq estoy pachuchilla y la verdad no tengo muchas ganas, entre el dolor de rodilla y la muela estoy hecha un asquito.
Ayer fui a la consulta y bien porq he bajado 700 grs, despues de estar dos semanas subiendo 500 grs merec?a ya un respiro, por eso te digo Duna q si la semana q viene estés igual no desesperes yo he seguido haciendolo bien y no metiendo mucho la patita pero tambien porq creo q a lo mejor era algo q se debía a otras causas.
Este el es menu para esta semana:
1-pisto con dos huevos fritos
1-pasta
1-lentejas
1-comida libre q voy de cumple
2-alcachofas +PPC
1-verdura +PPC
No está nada mal verdad?. Lo malo es q el sabado por la tarde tambien voy de cumple y espero no pasarme c**o he hecho otras veces, es q este mes de febrero es el mes de los cumples tengo c**o 6 ? 7, a vver si ya acabo.
Anaros felicidades por tu bajada y esperamos q de vez en cunado entres a saludarnos y nos digas q tal vas.
Bsts.

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 22 Feb 2008 09:36

Menina,
la dieta 4D la encontré aquí en el foro. Busca por dieta de los cuatro días en "dietas varias", ahí encontrarás toda la información. Es una dieta bastante estricta para hacer durante 4 días, no más. Es para darle un empujoncito a la perdida de peso porque estaba gordisisisima que no me val?a ni mi propia ropa de gorda.
Hoy he pesado 500g menos, quiz? un pelín menos. Así que en los 4 días, han sido 3.5 kilos!! wow... Hoy ya he desayunado leche con colacao y biscotes con mantequilla y hoy comeré pasta, pero a ver si el resto del finde me porto bien. Creo que al final haré la de los puntos para ver si me entretengo y además no me paso de los que me tocan al día...

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 22 Feb 2008 10:13

Luna mejorate guapa!!!

ya solo te faltaba lo de la rodilla.......

enhorabuena por esos 700 gr.!!!!

a mi me desanima un poco hacerlo bien y no bajar nada, supongo que sera por la regla (eso espero).....

tiene muy buena pinta tu menu de esta semana......

¿c**o haces el pisto? ?con los huevos todo junto???

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 22 Feb 2008 11:16

Gracias Duna, pues no se c**o voy a hacer el pisto creo q lo compraré ya hecho porq yo nunca lo he hecho...y luego freirme los huevos y ya esté, la verdad, es la 1ª vez q me pone pisto, salvo al ppio q tome un día arroz blanco cocido con tomate un huevo frito y dos salchicas.
Bss.

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 22 Feb 2008 11:26

en mercadona donde las ensalada tienen unas bolsas de verdura para hacer pisto y estan buenisimas :wink:

malutapia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malutapia » 22 Feb 2008 11:29

A MI ME GUSTA UN PISTO QUE VIENE EN LATA DE LA MARCA HIDA. ESTA HECHO CON ACEITE DE OLIVA Y LO VENDEN EN MERCADONA. EL TOMATE FRITO DE ESTA MARCA ME ENCANTA.

menina
Novata/o

gracias althea

Mensaje por menina » 22 Feb 2008 11:33

[quote="Althea"]Menina,
quote]ya la he encontrado, es muy parecida a la de scardale, pero con la scardale yo no pierdo casi nada de peso, la semana que viene que el jueves es fiesta, comenzaré a hacerla hasta el domingo, porque hoy empece con la de yulls y de esa forma durante la semana me voy agenciando los ingredientes, he visto que tu si que has perdido mucho peso con esa dieta, bueno yo espero tener la misma suerte.
Bueno donde estan turquesa y yulls, ahora que os he encontrado no veo que esteis posteando, yo despues de dos semanas de superpecadora ayer me dio la neura y me pese que hacia 2 semanas que no, bueno he puesto un kilo, que la verdad no me parece mucho para lo que he tragao, pero jolin lo deberia de haber bajado, es que estoy con una ansiedad tremenda, el miercoles me comi un paquete y medio de pisto de verduras y aun teniendo el estomago lleno que me dolia tenia ganas de más, eso es ansiedad pura y dura, y de dulces no digamos, llevaba 3 dias haciendo la dieta casi bien y anoche comi un trozo de cuña de chocolate, por eso hoy vuelvo a empezar la dieta de yulls, a ver si c**o es más permisiva me controlo un poco jolin. bueno mi menu. desayuno cafe con leche desnatada y 2 biscotes con mermelada y mantequilla, mm 2 yogures desnatados, almuerzo quiero macarrones merienda cafe con leche y algo más pero lo que no tengo claro es la cena, bueno espero conectarme el lunes y deciros que me he portado c**o toda una mujer y lo he hecho todo a rajatabla,

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 22 Feb 2008 14:10

hola chicas. esta semana os tengo pelin abandonadas pero es q ando super liada.
hago la dieta cuando puedo al menos para no cojer peso.
asi que el lunes o el domingo (dependiendo de las sobras del sabado) empezare de nuevo la semana 1.

Yulls, c**o el post es ya tan largo... no seria mejor empezar otro y copiarnos en el primer mensaje otra vez todas las "semanas"??
si te parece, vaya. es que nos perdemos mucho, no?

Responder