Anaros

altheal, he oido varias veces hablar de esa dieta 4d pero no la conozco por favor podrias explicarme c**o es, por cierto lo de la depilaci?n, que es l?será porque yo me la estoy haciendo en el bigote y las primeras sesiones me costaban 79 euros, ya ahora c**o llevo4 me hacen un 25 % las mias son laser de iodo, a ver si no son iguales y por eso las tuyas son más varatas, ayer pregunte por las axilas y me dijeron que 150 euros,. bueno maja pasame la dieta de 4d. yo ando con la de yulls pero necesito dar un bajon en poco tiempo porque ando c**o un poco perdida desde navidades no he bajado nada, y esque empiezo un dia y a los 3 me paso.Althea escribió:Hola chicas
alguna está combinando la yulls con la de los puntos? Hoy es mi último día de 4D y ya mañana quiero empezar una dieta más permisiva, estoy barajando las dos. La verdad es que quiz? debería empezar unas semanas con la Yulls y tratar de comer lo que me ponga, porque si empiezo con la de los puntos voy a empezar a hacer trampas o a no comer sano y gastarmelo todo en caprichitos.
Por cierto, hoy medio kilo más! He perdido 3 kilos en 3 días, pero no os asustedis, es que mi pesada del lunes no debi? de ser muy fiable, aunque en la ropa me lo noto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados