LO SIENTO SI SE ME HA INTERPRETADO MAL
morganna escribió:CREo que aqui nadie esta juzgando a nadie!!!!
simplemente se da una oponion y si alguien tiene que defender algo es cosa suya.
La unica pequeña cosa que a pasado en este post ha sido una confusi? entre puntos de ejercicio y ahorros.
Y luego se han dado opiniones acerca de lo que pensamos cada una,nunca nadie se ha sentido ofendido en este foro ni a nadie se le a tratado mal,teniendo en cuenta que aqui las cosas al leerlas pueden tomarse dde diferentes maneras,cada una que lo tome c**o le parezca.
Normalmente escribir los mensajes en mayusculas suele ser de mala educación porque arece que esta diciendo las cosas a gritos y aqui nadie a dicho nada...
Me parece que si cuando pregunteis algo solo hay que limitarse dar los puntos y no poder hacer comentario alguno no me parece bien.
Pero insisto en el tiempo que llevo aqui nunca se a juzgado a nadie.
Yo tambien apoyo totalmente a morganna. Aqui no se juzga a nadie, cada uno puede hacer lo que quiera con su vida, solo damos nuestra opinion.dupli escribió:morgana tienes razon![]()
![]()
![]()
la verdad que muchas veces que a lo escrito no se sabe que tono hay que darle![]()
![]()
pero si estamos en este foro es que todas estamos igual![]()
![]()
y que lo mejor es ayudarnos unas a las otras/os![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados