alcohol en fin de semana!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 21 Feb 2008 21:25

:o :o :o :o :o :o :o :o PUES YO NO LO SABIA :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
LO SIENTO SI SE ME HA INTERPRETADO MAL

Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Preciosaaa » 22 Feb 2008 12:04

Gracias por las respuestas y por las opinioness... sin embargo me parece que no estamos aqui para juzgarrrr chicassssssssss!!! Yo salgo muy a menudo y me suelo beber un redbull o dos, y llevo sin beberme un cubata des de fin de año, y me apetece beberme 1 o quizás 2. Eso no significa que no me divierta sin beber!!!! Igual que la gente que se toma la copa de vino para comer... NO PASA NADA no??? no es que no sepa estar feliz durante el dia, y por eso necesite la copa de vino, no??? pues lo mismooooooooo!!!

Si yo soy muy feliciana, gracias a diosssss jejejeje Y solo preguntaba lo de los puntos para saberrrrloooo!! No para entrar en juiciosssssss!!! :)

un abrazooooooo a todassssssssss!!!

Y marujitayeye, pasótelo muy bien este fin de semanaaaaaaaaaaaaa!!!! :up: :D

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 22 Feb 2008 15:11

MUCHAS GRACIAS PRECIOSA POR TU APOYO :up: :up: :up: :up: CREO QUE ESTAMOS EN LA MISMA LINEA :plas: :plas: :plas: :plas:
MUCHOS BESOS

PRECIOSA NO GUAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA?????????
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 22 Feb 2008 16:17

CREo que aqui nadie esta juzgando a nadie!!!!

simplemente se da una oponion y si alguien tiene que defender algo es cosa suya.
La unica pequeña cosa que a pasado en este post ha sido una confusi? entre puntos de ejercicio y ahorros.
Y luego se han dado opiniones acerca de lo que pensamos cada una,nunca nadie se ha sentido ofendido en este foro ni a nadie se le a tratado mal,teniendo en cuenta que aqui las cosas al leerlas pueden tomarse dde diferentes maneras,cada una que lo tome c**o le parezca.
Normalmente escribir los mensajes en mayusculas suele ser de mala educación porque arece que esta diciendo las cosas a gritos y aqui nadie a dicho nada...
Me parece que si cuando pregunteis algo solo hay que limitarse dar los puntos y no poder hacer comentario alguno no me parece bien.
Pero insisto en el tiempo que llevo aqui nunca se a juzgado a nadie.

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 22 Feb 2008 17:54

morganna escribió:CREo que aqui nadie esta juzgando a nadie!!!!

simplemente se da una oponion y si alguien tiene que defender algo es cosa suya.
La unica pequeña cosa que a pasado en este post ha sido una confusi? entre puntos de ejercicio y ahorros.
Y luego se han dado opiniones acerca de lo que pensamos cada una,nunca nadie se ha sentido ofendido en este foro ni a nadie se le a tratado mal,teniendo en cuenta que aqui las cosas al leerlas pueden tomarse dde diferentes maneras,cada una que lo tome c**o le parezca.
Normalmente escribir los mensajes en mayusculas suele ser de mala educación porque arece que esta diciendo las cosas a gritos y aqui nadie a dicho nada...
Me parece que si cuando pregunteis algo solo hay que limitarse dar los puntos y no poder hacer comentario alguno no me parece bien.
Pero insisto en el tiempo que llevo aqui nunca se a juzgado a nadie.
:plas: :plas: :plas: Esa es mi morganna, totalmente de acuerdo, aquí nunca se ha ido de malos rollos, todo está en c**o se interpreten las cosas y c**o las tomes tu :up: :beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 22 Feb 2008 17:57

morgana tienes razon :plas: :plas: :plas:

la verdad que muchas veces que a lo escrito no se sabe que tono hay que darle :nodigona: :nodigona:

pero si estamos en este foro es que todas estamos igual :D :D

y que lo mejor es ayudarnos unas a las otras/os :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 22 Feb 2008 19:59

dupli escribió:morgana tienes razon :plas: :plas: :plas:

la verdad que muchas veces que a lo escrito no se sabe que tono hay que darle :nodigona: :nodigona:

pero si estamos en este foro es que todas estamos igual :D :D

y que lo mejor es ayudarnos unas a las otras/os :beso: :beso:
Yo tambien apoyo totalmente a morganna. Aqui no se juzga a nadie, cada uno puede hacer lo que quiera con su vida, solo damos nuestra opinion.

Hay que diferencias entre la gente que hemos perdido peso por salud, porque nos gusta estar sanas y encima encontrarnos bien, y la gente que por ninguna causa quiere cambiar de habitos.

Igual vivimos en diferentes mundos, me intereso mucho por todos los temas de salud, y fijate, siempre he oido que tomar vino o una cervecita es hasta recomendable, pero en contra de todo lo que defendeis, el alcohol tipo wisky, ginebra etc, etc, no aporta ningun beneficio a nuestro organismo, c**o personas que se preocupan por llevar una vida sana y saludable asi lo hacemos saber.

Que vosotras sigais defendiendo lo contrario y justificandoos, me parece genial, lo dicho anteriormente aqui nadie tiene que juzgar a nadie y cada uno hace lo que le parece..... y ya esta.

Este es un foro abierto, libre y democratico, para que cada uno opine c**o quiera sin pisar el terreno de los demas, asi que chicas, que vuelva la calma que la cosa no ha sido para tanto....

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 22 Feb 2008 20:05

Gracias a dios estamos en un foro libre y con respeto c**o hacemos se puede comentar lo q te parece bien y mal, lo que dice morganna es cierto escribir con mayusculas es gritar y en muchos foros te llaman la atencion y en otros si no contestas dando las gracias por la respuesta te echan,(eso le paso a mi hijo en un foro de informatica)
Estamos de acuerdo q la ww es muy libre pero no debemos olvidar q hay que comer lo mas sano posible, aunq a veces se nos olvida

Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Preciosaaa » 22 Feb 2008 20:38

okey! :D

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 22 Feb 2008 20:53

primero lo de escribir en mayusculas si va por mi, yo no tenia ni idea de ese significado es la primera vez que estoy en un foro.pero lo tendre en cuenta
segundo ,no se si fue o no con intencion pero me senti de alguna manera dolida cuando muchas de vosotras os hechasteis encima con eso de la salud y la vida sana.aqui nadie bebe para emborracharse solo se trata de una copa despues de la cena y de todas formas eso es asunto nuestro,nadie critica lo que se come una o la otra, si ha empleado bien o no los puntos ,si ha comido lo que debiera o no....
una compa?era hizo una consulta de puntos y enseguida se empezo a decir que no era correcto el beber,que eran calorias vacias etc...
eso no es judgar?
y cuando preguntamos sobre los puntos de los donuts¿alguien contesta que son una porqueria que solo aportan grasa,colesterol...
no,simplemente intentamos saber cuanto puntuan y felicitar a la que se va a dar ese homenaje
pues el mismo ejemplo pero reacciones distintas :mal: y si no revisar el post desde el principio
muchas gracias a todas por escucharme

Responder