kayza, eso si q me pasa, es q se reseka enseguida i luego cuesta extenderla, pero por ejemplo hoy me la he aplicado con la broxa de makillaje y parece q me ha kedado algo mas suave en la piel y me ha costado bastante menos extenderla, asi q igual ese es el truco, admas solo he cogido una vez con el pincel y ha cundido muxo, igual es q me exaba demasiado sin querer, no se, la piel por cierto la tengo mixta, tampko muy muy grasa,mas q nada en la zona T, pero noto al tacto este maki c**o se pega la mano i no sabia si era normal o ke, ah, la prebase tmb la tengo, oil-free tmb, i noto la kara mas grasilla cuando me exo la prebase i la base q cuando me exo solo la base, no se seguire intentandolo solo aplicandola con el pincel, ah! por cierto, q me acaba d llegar una base d Mac q he pillado por ebay, para ver c**o me iba, no se si tmb me dara mas grasilla o que, es el mineralize satinfinish ya os contare con este q tal...la conoceis alguna? el color creo q he acertado, mire en la pagina d Mac y me salio q mi piel seria un NW20 o el siguiente i la verdad es q kreo k si q me ira bien.
GRacias a todas por vuestra ayudita!